Aborto espontáneo

Resuelto
Tattood Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 - 15 abr 2016 a las 10:55
laidydi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 - 15 abr 2016 a las 15:20
Hola,
Quisiera saber la diferencia entre un sangrado implantacional y un aborto espontáneo. Ayer fui al médico para hacerme un test de embarazo. Dos dias antes tuve un sangrado súper leve rosáceo (el día que empecé con el paquete nuevo de anticonceptivas) y se corto tan rápido como vino. Y ayer después del médico que me dio el volante para el análisis, pensé que me bajo la regla, ya que empezaron a darme Dolores muy fuertes y punzantes que me llegaban a la pierna incluso, fui al baño, y tenía sangre roja similar a una regla, lo extraño es que limpiando cayó un coágulo de 1cm más o menos. A partir de ahí manche una compresa y volvió a cortarse. No entiendo que me pasa. ¿Qué era ese sangrado?

1 respuesta

laidydi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 30
15 abr 2016 a las 15:20
por lo que dices si es muy probable que aya sido un aborto espontaneo.ve al doctor y pídele que te haga una beta para medir el nivel de hormona y una eco intra vaginal para confirmar.
1
Únete a la comunidad