Quiero embarazarme

Arelipatricia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 15 abr 2016 a las 15:22
laidydi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 - 15 abr 2016 a las 16:02
Hola pues yo tengo muchas dudas acabo de ir al.ginecólogo la.semana.pasada mi problema es que soi inregular y ya tengo 19/años entonces m.comenta el doctor que ya siempre boi estar hasi que porque si no te hases regular después de 2 años/que te vino tu regla es que siempre vas ha ser inregular entonces me.dio.medicamento para que me.bajara y fuera cuando.estuviera reglando para haserme.un eco.vaginal porque quiero embarazarme ya tengo 2años intentando y no.e.podido que creen que pueda haser?gracias por su atension buen dia

1 respuesta

laidydi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 30
15 abr 2016 a las 15:42
aprende a conocer tu cuerpo y así reconocerás tus días fértiles,aunque eres irregular yes un poco mas difícil, anota tus ciclos fíjate cual es el mas largo y cual es el mas corto y así tendrás una idea mas clara de tus días fértiles, fíjate también que esos días son mas húmedos que los demás se presenta un flujo transparente y elástico que a medida que se acerca la ovulacion se hace mas elástico por el contrario cuando no son días fértiles el flujo sera mas espeso, ya que la elasticidad y la calidad del flujo en los días fértiles es lo que ayuda a los espermatozoides a fecundar el ovulo, en tus días fértiles también tendrás la temperatura basal un poco mas alta. toma tu temperatura durante todo tu ciclo en la mañana antes de levantarte o hacer cualquier movimiento y anota los resultados. sobre todo relájate, el estrés no ayuda mucho cuando se quiere conseguir un embarazo.

https://comohacerpara.com/utilizar-metodo-billings-6183a.html
Arelipatricia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016
15 abr 2016 a las 15:53
Muchas grasias por.tu consejo ahora me.basaré en eso y ojala y funcione
laidydi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 30
15 abr 2016 a las 16:02
yo lo hice y me funciono :) tengo dos hermosos bebes.