Arelipatricia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 2016
-
15 abr 2016 a las 15:22
laidydi
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de abril de 2016
-
15 abr 2016 a las 16:02
Hola pues yo tengo muchas dudas acabo de ir al.ginecólogo la.semana.pasada mi problema es que soi inregular y ya tengo 19/años entonces m.comenta el doctor que ya siempre boi estar hasi que porque si no te hases regular después de 2 años/que te vino tu regla es que siempre vas ha ser inregular entonces me.dio.medicamento para que me.bajara y fuera cuando.estuviera reglando para haserme.un eco.vaginal porque quiero embarazarme ya tengo 2años intentando y no.e.podido que creen que pueda haser?gracias por su atension buen dia
laidydi
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de abril de 201630 15 abr 2016 a las 15:42
aprende a conocer tu cuerpo y así reconocerás tus días fértiles,aunque eres irregular yes un poco mas difícil, anota tus ciclos fíjate cual es el mas largo y cual es el mas corto y así tendrás una idea mas clara de tus días fértiles, fíjate también que esos días son mas húmedos que los demás se presenta un flujo transparente y elástico que a medida que se acerca la ovulacion se hace mas elástico por el contrario cuando no son días fértiles el flujo sera mas espeso, ya que la elasticidad y la calidad del flujo en los días fértiles es lo que ayuda a los espermatozoides a fecundar el ovulo, en tus días fértiles también tendrás la temperatura basal un poco mas alta. toma tu temperatura durante todo tu ciclo en la mañana antes de levantarte o hacer cualquier movimiento y anota los resultados. sobre todo relájate, el estrés no ayuda mucho cuando se quiere conseguir un embarazo.
Arelipatricia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 2016 15 abr 2016 a las 15:53
Muchas grasias por.tu consejo ahora me.basaré en eso y ojala y funcione
laidydi
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de abril de 201630 15 abr 2016 a las 16:02
yo lo hice y me funciono :) tengo dos hermosos bebes.
15 abr 2016 a las 15:53
15 abr 2016 a las 16:02