Quiero embarazarme!!!

GabiGP27 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 28 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 28 mar 2017 a las 00:13
JESTOM Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de marzo de 2017 - 28 mar 2017 a las 16:19
Buenas tardes, mi problema es que estoy buscando embarazarme desde el 21 de Diciembre del 2015 me habian detectado problemas de Prolactina 30.1 ng/ul y me recetaron Cabergolina en ese tiempo estaba pasando por una crisis economica hasta el año pasado en Septiembre fui a una clinica donde me recetaron lo mismo (Cabergonina) por 2 meses cuando me volvio a tocar cita el 27 Diciembre fui por mis resultado y sali de Prolactina 0.508 ng/ML, el doctor solo me dijo que bajo de mas, que sola se me va a regularizar, que ya me hiba a dar de alta y hasta ahi quedó todo. Yo pense que pronto hiba a quedar embarazada y hasta el momento no ha pasado nada, tambien me bajó el 23 de Enero no soy regular asi que mi menstruación es de 6 dias, de esa fecha a esta van 3 veces que me baja un fluido cafe obscuro 3 o 4 dias mas o menos y no me ha llegado mi regla como debe ser. Ya me hice un test de embarazo y me salió negativo apenas hoy, estoy triste y deprimida. Que es lo que me esta pasando??? :'(

2 respuestas

JESTOM Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de marzo de 2017
28 mar 2017 a las 00:26
HOLA ASI ESTOY YO.YO TENGO AMENORREA... LLEVO UN AÑO INTENTANDOLO Y NADA... LA GINECOLOGA ME MANDO ESTAS PASTAS PROVERA ACETATO DE MEDROXIPROGESTERONA 5MG -- LO DEBO DE TOMAR LOS 10 PRIMERO DIAS DE CADA MES --- ( SIN EMBARGO ES BUENO QUE CONSULTE CON SU GINECOLOGA ) LAS PERSONAS ME HAN DICHO COSASY LO HE TOMADO: MACA-POLEN DE MIEL- BOROJO-ACEITE EN EL OMBLIGO EN FIN PERO AUN NADA ... Y AVECES UNO SE FRUSTRAR MUCHO :( PENSANDO QUE ME ESTARA PASANDO ...
ESPERO QUE TE AYUDE ... SIN EMBARGO VE A DONDE UNA DOCTORA PARA QUE TE HAGA EXAMENES, ALGUNA PASTILLA, TRATAMIENTO O ALGO ASI... FELIZ DIA
0
GabiGP27 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 28 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017
28 mar 2017 a las 00:56
Que es AMENORREA??
0
JESTOM Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de marzo de 2017
28 mar 2017 a las 16:19
HOLA
La amenorrea es la ausencia de la menstruación porque nunca comenzó o porque se interrumpió posteriormente. Puede ser normal (fisiológica) o ser indicativo de enfermedad (patológica).En este último caso, la amenorrea no es el diagnóstico, sino que es un síntoma de una enfermedad anatómica, genética o neuroendocrina


Se habla de amenorrea primaria cuando una mujer joven aún no ha tenido un período al llegar a los 16 años de edad.

La amenorrea secundaria se produce en una mujer que solía tener un período regular, pero que posteriormente se detiene por lo menos durante tres meses (esto puede incluir el embarazo).

mira este enlace
https://www.geosalud.com/ginecologia/amenorrea.html
0
GabiGP27 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 28 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017
28 mar 2017 a las 00:42
Si de hecho me frusta mucho no saber que mas puedo hacer, ya me canse de ver tantos negativos.... tengo una nena de 4 años y ella es la que me pide una hermanita y como decirle que no puedo, me entristece mucho.
0
Únete a la comunidad