Ayuda de un ginecologo

tamarajaneth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016 - 16 abr 2016 a las 06:37
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 16 abr 2016 a las 07:59
hola
necesito resolver una duda
soy una persona q me dedico a dar servicios sexuales pero tengo una pareja cada q estoy con un cliente me protejo pero con mi pareja no nos cuidamos ase km ya casi 15 dias a el le empezaron a salir unas peladitas en la cabeza del pene y se tallaba y como si sele descarapelara le salian como pellejitos le dolian mucho los testiculos y traia muy hinchada su parte ademas le empezo a salir km un abseso entre medio de la pierna y la verdad cada que tenemos relaciones si ya esta bien su parte de la cabeza de el pene sele vuelve a poner igual y sele hincha y le duele mucho yo la verdad no siento gran cosa mas que aveces me arde mi parte y me da comezon quisiera saber si es algo malo y que puedo aser por que fue a consultar y le dijeron que era una infeccion por un liquido de un semen muy acido que se avia quedado dentro de mi ya fuera o por que el condon se rompio o por que termino dentro de mi el si le dijo al doctor que yo me dedico a esto y eso fue lo que le dijeron y le dieron nadamas una pomada pero no le iso nada

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
16 abr 2016 a las 07:59
Hola, lo principal es descartar una enfermedad de transmisión sexual, se debe evaluar el flujo vaginal que presentas. Asimismo tu pareja también debe ser evaluada por que si no ambos se reinfectarán. https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
0
Únete a la comunidad