Encontre una bolita en uno de mis senos

magogar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016 - 17 abr 2016 a las 06:58
Daemonva1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016 - 17 abr 2016 a las 19:43
Buenas tardes, soy una mujer de 20 años, desde hace unos meses antes de mi periodo tengo sensibilidad dolorosa en mis senos, mis allegados me dijeron que era normal por lo cual no le tome mucha importancia, pero por curiosidad me hice el autoexamen en los senos para la detección de bolitas, y encontre una en la parte superior de mi seno derecho, se siente firme y me duele al tocarla por la senaibildiad pero en sí la bolita no.
Como parte de, estoy nerviosa y asustada y me gustaría saber que pudiera hacer y que es lo mas recomendable hacer, gracias.

1 respuesta

Daemonva1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016
17 abr 2016 a las 19:43
Hola, esto podrá sonar duro pero po siempre una bolita cerca de la parte baja de los senos significa Cancer de mamá. –pero tampoco puede descartarse la posibilidad—, en ciertas ocasiones solo sueles ser un bulto de grasa alojado allí (mi tía solía tener uno), de todos modos te sugiero que visites a un médico pronto.

Es mejor prevenir que lamentar. Te deseo muchísima suerte, un beso y abrazo a distancia.
-1
Únete a la comunidad