Fluido anaranjado

Carola-- Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016 - Modificado por Carola-- el 17/04/2016, 17:10
Carola-- Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016 - 17 abr 2016 a las 17:45
Hola, el día día 3 de abril me debería aver llegado pero me bajo el 7 ( me bajo nomal igual con más cantidad de sangre etc y me duró los 5 o 6 días que me llega normalmente ,devo mencionar que me tomé la pastilla del día después el 25 de marzo ) lo que pasa es que luego de terminar de mi regla como 2 días siguiente asta el 9 salía un flujo como el marrón que es cuando a uno se le va terminando combinando con un flujo medio naranja :/ fue muy poco si pero me preocupo que podría ser? Estaré embarazada si ya me llegó ? No eh sentido nada diferente y desde el 25 de marzo que me tomé la pastilla no eh tenido más relaciones :) ,a mi siempre me llega la menstruación entre la primera y segura semana de cada mes y supongo que por tomarme la pastilla del día después me llego un poco más tarde pero dentro de lo que me debería aver llegado igual devo decir que no es un naranja rosado ni nada es un naraja amarillos algo asi espeso

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
17 abr 2016 a las 17:29
Hola, efectivamente lo que presentas estaría en relación al efecto de las píldoras sin embargo si este flujo persistiera podría indicar también ser secundario a una infección. https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
0
Carola-- Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016
17 abr 2016 a las 17:45
Aaah muchas gracias ,no no si fueron dos días de ese color amarillo Naranjo ya estoy normal :)
0
Únete a la comunidad