Penetración

Denis_Vega Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 - 18 abr 2016 a las 18:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 may 2016 a las 02:15
Hola, buenos días, ayer tuve relaciones con mi novio, y quería saber, si después de que me penetró por el ano y luego por la vagina le hice sexo oral, ¿es malo? ¿Puede que me agarre una infección o algo parecido?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 abr 2016 a las 18:55
Si no hubo higiene posterior a la penetración por los diferentes orificios naturales existe la posibilidad de una traslocación bacteriana generando la posibilidad de una infección.
No te dio asco chupar tu propia caca? Si van a tener sexo de distinto tipo el anal es el ultimo. Puedes llevar una infeccion vaginal o una en la boca o al estomago. Ests bien estar caliente pero siempre se cuidadosa con tu higiene y exigele lo mismo a tu pareja
Hola si hay riesgo de infeccion, mas vaginal! Ya que oral pues con simple lavado bucal y ya que en el estomago tenemos presentes esos Germenes que andan en el aire no es tan comun esa infeccion.

Por salud recomendaria evitar la doble penetracion sin embargo se que es muy excitante y lo que se puede hacer es por supuesto una ducha antes del intercambio de orificios, ambos

Si se hace en un jacuzzi es mejor y mas placentero con menos riesgo de infeccion tanto por el enguaje como por la temperatura del agua!

Yo si lo recomiendo a pesar de esa expresion! De asco que menciona Elena! Creo que es muy placentero y si lo haces con la persona que realmente lo deseas es mas aun!!

Obvio despues hay que darse un buen baño y enguague y lavado bucal!!! La chica obvio!!!

Respetuosamente

Contronova
@

Hotmail.com
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 may 2016 a las 02:15
¿Llevaste una higiene de tu ano-recto?