Inquietud

Angimerc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 04:57
BiancaReqMor Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 17:48
BUENA NOCHE... TUVE RELACIÓN AYER Y HOY AMANECÍ CON DOLOR BAJITO EN MI ESTOMAGO Y SIENTO ALGO RARO EN MI ESTOMAGO... QUE SERA AYUDA

1 respuesta

BiancaReqMor Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016
19 abr 2016 a las 17:48
Hola puede ser por la misma relación sexual.Un embarazo no se siente y mucho menos se nota de un dia a otro.

Debes anotar el primer dia de tu última regla cuantos dias duro los dias que tienes relaciones y la fecha de tu próxima regla para que lleves un control.

Para que sepas tu ciclo digamos que te baja un 10 de marzo y te duro 4 dias.
Despues pasan los dias y te baja un 11de abril .vas a contar los dias para que sepas cuanto dura tu periodo.y una prueba de embarazo la tendrias que hacer hasta mayo ya que tu siguiente regla seria entre el 10 y 12 de mayo esto con el ejemplo que te pongo ee ya que tu tienes que checar tus fechas y de ahi hacer tus cuentas entonces la prueba se puede hacer con una semana de retraso para que sea mas confiable digamos la harias el 19 de mayo.INSISTO ESTO ES UN EJEMPLO para que me entiendas no se si me explique bien o quedo claro el punto al que quiero llegar