Infección candidiasis

javieranayagonzalez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 21:22
juanifernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 21:38
hola buenas tardes quisiera saber que puedo hacer tengo maso menos 2 meses y no se como quitarla y la verdad es un poco incomodo y muy penoso

1 respuesta

juanifernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016
19 abr 2016 a las 21:38
Hola. Yo tuve esa infección. La verdad es que es muy molesta. Lo que hice fue explicarle mis síntomas a mi ginecóloga y ella me recetó unos óvulos que, no sé si los conoces, son pequeños y tenes que ponértelos en la vagina antes de irte a dormir por 5 noches. Aparte de eso, me hizo tomar una pastilla contra la infección y a mi novio también. Luego de un mes, me hice un estudio muy parecido al famoso PAP, pero no me acuerdo el nombre, y me diagnosticó que la infección ya no estaba, pero lo malo es que esas molestias tan feas cada taaaanto vuelven pero la ginecóloga me explicó que es normal y que no significa que sea porque me volvió la infección.
Para prevenir molestias mi ginecóloga me recomendó un jabón especial para mi parte íntima llamado "Lactibón", el cual necesitas que te lo receten, y su acción es moderar el PH de la vagina, el cual si aumenta mucho causa infecciones como la candidiasis. Aparte, me recomendó que no use los famosss pretectores diarias, porque en ellos se junta mucha humedad. Que luego de bañarme, me seque con secador mi parte íntima. Que no use mas el vidette, porque está lleno de bacterias, y que lo reemplace por toallitas de bebé. Es muy importante también la higiene a la hora de tener relaciones sexuales por mas que se cuiden con preservativo. Laven sus partes íntimas, y si van a usar las manos también, antes y después del acto.

Espero que te haya sido de ayuda! Suerte!