Tengo picores en los labios menores

Tatianapg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 - 20 abr 2016 a las 22:00
Dicapafe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 - 20 abr 2016 a las 23:43
Hola,
Me gustaría comentar mi problema:
Desde ayer me pica ahí abajo, tengo los labios menores enrojecidos por dentro cerca de donde se unen abajo al contrario del clítoris... La verdad que es un picor bastante molesto, cuando camino me pica por el roce del pantalón y la ropa interior. ¿Qué tengo? Porque no segrego nada raro ni maloliente, solo me pica y no he tenido relaciones sexuales. No sé si será por las píldoras anticonceptivas; yo las llevo tomando desde hace 6 meses y este domingo 17 de abril he empezado un nuevo mes y otras pastillas pero son parecidas a las otras pastillas que tomaba.
Gracias por leerme.

1 respuesta

Dicapafe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 1
20 abr 2016 a las 23:43
tienes hongo eso se pruduce en las piscinas, uso de sanitarios publicos o simplemente ropa interior con jabon o hasta un jabon muy fuerte compra clotrimazol vaginal y usalo durante 8 dias asi no tengaa ya los sintomas
0
Únete a la comunidad