¿Tuve un aborto?

Resuelto
arenk5 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/04/2016, 17:06
Ivana123 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016 - 26 abr 2016 a las 08:28
Este fue mi primer mes con la píldora anticonceptiva yasmin. Un día antes de que debiera llegarme mi periodo noté un sangrado marrón y lo atribuí como al comienzo de mi menstruación por lo que comencé con la primera caja . se me hizo muy raro ya que este ligero sangrado me duro solamente dos días pero lo atribuí a un efecto secundario de las píldoras . el resto del mes tuve náuseas muy fuertes , vómitos en las mañanas y mareos durante el día , todo esto claro yo se lo atribuí a las pastillas . la última semanana de toma empecé a sentir dolores pélvicos muy fuertes cada día más y con ligeras pérdidas de sangre lo cual no debería suceder ya que aún estaba tomando la pastilla , hoy mi última día me he levantado gritando de dolor ysintiendo que algo salía de mi. Al ir al baño he encontrado esta masa de carne con incluso pequeños capilares y como de unos 8 cm , no se si esto sea un aborto o qué sucede. Estoy muy asustada , disculpen por la imagen fuerte pero espero que me puedan orientar

1 respuesta

Ivana123 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016
26 abr 2016 a las 08:28
Tengo 15 años y traumaste! Mmm nose que decir, mi mamá es ginecóloga y dijo que vayas a tu ginecólogo, si es un aborto natural o voluntario aun podrías tener restos del feto dentro de ti, lo cual puede traerte muchos problemas, ve al ginecólogo sin vergüenza y cuenta le todo con detalle, besos
0
Únete a la comunidad