Puedo quedar embarazada

Cynthiafigueroa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016 - 28 abr 2016 a las 02:56
lara113 Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 - 28 abr 2016 a las 03:23
Hola, bueno hoy tuve relaciones con mi pareja sin protección y se vino dentro de mi completamente ya que estábamos demasiado prendidos. Últimamente he tenido mucho flujo claro, negus mis cuentas hoy comencé mi periodo fértil, al momento que se vino mi pareja dentro de mi seguimos con el acto como por 5 minutos mas y ya después nos levantamos de la cama. Cuando me levante de la cama sentí como un liquido salia de mi vagina, no se si fue el semen o de la misma lubricacion que tenia. Juego voleibol y entrene una hora después del acto sexual, pero en esta ocacion mi estomago se puso duro y frió cosa que nunca me había pasado. Mi pregunta es esta puedo quedar embarazada? ya que no es la primera vez que mi pareja se viene dentro de mi? Espero y me puedan ayudar :)

1 respuesta

lara113 Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 62
28 abr 2016 a las 03:23
Hola, si estás en tus días fértiles. si puedes y si no lo estás no
0
Únete a la comunidad