xsiempreyo
Mensajes enviados78Fecha de inscripciónviernes, 11 de mayo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 2017
-
28 abr 2016 a las 03:30
SaraMurgo
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de abril de 2016
-
28 abr 2016 a las 03:48
Hola,
Espero me puedan ayudar, hace dos meses que deje la pastillas anticonceptivas para buscar bebé cuando deje la pastillas me vino el sangrado el 11 de febrero como siempre regular, y el siguiente mes el 17 de marzo y ahora este mes ya llevo 10 días de retraso descargue un calendario y me indicó que me tocaba la menstruación para el 14 de marzo pero nada, eso si dolores de ovarios que pensaba que ya me iba a bajar, a los 5 días contando del 17 que creí que era la fecha que me tenía que bajar me hice un test y me dio negativo. Y he tenido relaciones casi todo los días sin protección claro. Pero tengo miedo de hacerme de nuevo el test y me de negativo como el primero. puede ser un falso negativo? Me olvido de que sea embarazo?
Gracias.!
SaraMurgo
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de abril de 20161 28 abr 2016 a las 03:48
Hola, te diría que vayas al doctor me pasó algo similar y tenía un desorden hormonal por haber dejado las pastillas! Igualmente proba con un análisis de sangre para descartar dudas :) suerte! Saludos :)