Atraso de 10 días

xsiempreyo Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción viernes, 11 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 28 abr 2016 a las 03:30
SaraMurgo Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016 - 28 abr 2016 a las 03:48
Hola,
Espero me puedan ayudar, hace dos meses que deje la pastillas anticonceptivas para buscar bebé cuando deje la pastillas me vino el sangrado el 11 de febrero como siempre regular, y el siguiente mes el 17 de marzo y ahora este mes ya llevo 10 días de retraso descargue un calendario y me indicó que me tocaba la menstruación para el 14 de marzo pero nada, eso si dolores de ovarios que pensaba que ya me iba a bajar, a los 5 días contando del 17 que creí que era la fecha que me tenía que bajar me hice un test y me dio negativo. Y he tenido relaciones casi todo los días sin protección claro. Pero tengo miedo de hacerme de nuevo el test y me de negativo como el primero. puede ser un falso negativo? Me olvido de que sea embarazo?
Gracias.!

1 respuesta

SaraMurgo Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016 1
28 abr 2016 a las 03:48
Hola, te diría que vayas al doctor me pasó algo similar y tenía un desorden hormonal por haber dejado las pastillas! Igualmente proba con un análisis de sangre para descartar dudas :) suerte! Saludos :)