YASMIN

Kowalskii Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 29 abr 2016 a las 08:02
valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - 29 abr 2016 a las 12:49
Tengo una grandisima duda resulta que tuve relaciones en mi segundo día de la regla el no se vino en mi,aveces tengo ciclos de 28 o 34 días:/ puedo estar embarazada? Pregunta dos al 3 día de mi regla comenze a tomar yasmin pero me tome las blancas porque según yo esas debían ser ,pero estuve leyendo y vi que algunas chicas empezaron su primer caja con las pastillas rosas:/así que no se si lo hize bien ? Pregunta 3 segui tomandome las pastillas que seguian y a los 9 días volví a tener relaciones me habrá protegido las pastillas?bueno a los 16 días del ciclo más o menos me empezó a salir flujo liquido como cuando ovulas sera que Ovule y las pastillas no me funcionaron?NOSE AYUDENME:(faltan 8 días para que me baje según el calendario

1 respuesta

valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 66
29 abr 2016 a las 12:49
Si te las has tomado correctamente sin falta las pastillas no te preocupes, yo no tomo yasmin pero no creo que haya mucho de diferencia de componentes en cada pastilla entonces relájate
0
Únete a la comunidad