anny
-
Modificado por Carlos-vialfa el 12/03/2015, 15:52
Aracely08salaza -
20 abr 2019 a las 09:36
Hola,
hace un mes empece con las pastillas yasmin 24/4, me tome la primera pastilla el primer dia de mi regla, y casi al siguiente dia se me corto por completo, supuse que se debia a las pastillas, el dia de hoy es mi pastilla numero 21, y me ha llegado mi regla ya, pero aun me faltan 3 pastillas rosas y las 4 blancas, debo seguir tomando las pastillas rosas faltantes?? o me las salto y sigo con las blancas??
Consulta también:
Yasmin 24 4
Yasmin 24/4 cuando me debe bajar - Mejores respuestas
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 3 nov 2011 a las 23:30
Hola anny,
Por lo que describes, el blíster de tus píldoras anticonceptivas es de 28 comprimidos. Para optimizar su eficacia debes tomarlas todas en el orden preestablecido, con regularidad a un horario fijo, sin olvidos y sin importar cuándo aparece tu período menstrual. Al terminarlas todas, deberás comenzar un nuevo blíster el mismo día de la semana en que empezaste el anterior y así te proporcionarán una protección altamente fiable.
Perdona pero estas equivocada, tienes que empezar el segundo blister, ( contanto que no tomas las pastillas placebo ), el día siguiente de tu ultima toma. Por ejemplo, terminas un martes, viene tu semana de descanso que es cuando te bajara el periodo, y luego empiezas tu nuevo blister el miercoles siguiente.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 29 mar 2013 a las 18:49
Buenas tardes Lieren,
No es exacto lo que propones, pues si has comenzado el blíster de 28 comprimidos por ejemplo un sábado, lo terminarás en viernes y comenzarás uno nuevo en sábado, precisamente a las 4 semanas (28 días) de haber iniciado el anterior.
Lee este artículo para que rectifiques tus cálculos: PILDORA ANTICONCEPTIVA.
hola me a nacido la curiosidad de usar las pastillas yasmin pero aun tengo miedo seria la primera vez que consumiría pastillas anticonceptivas. Y pues no las se usar, aparte algunas amigas dicen que te hacen subir de peso y que si las dejaría de usar un mes seria malo por favor sáquenme de duda. ¿es malo o no?¿subiré de peso?.
ya las quiero usar la siguiente semana pero apenas ase 2 días me termino mi periodo, ¿me espero a la siguiente mestruacion o ya las puedo empezar a consumir?
ANDYPS
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 20 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de marzo de 2015 20 mar 2015 a las 06:10
te tienes que esperar a la siguiente, ami no me hicieron subir de peso la verdad es que me he sentido bien aunque a veces tengo un poco de nauseas...
Hola me tomé toda la caja de pastillas y aun no viene mi periodo es normal??? En cuanto tiempo debo menstruar de nuevo cuando se acaben mis pastillas??!
Yo las comencé a usar por problemas hormonales , me hicieron todo lo contrario , baje de peso , se me quitó el acné , mejoró mi humos y los cólicos, todo depende de ti pero mejor consulta un ginecólogo y ve cuales so para ti pues hay muchas de muchos tipos
Tome mi pastilla el primer día de mi regla, y me duró 8 días pero no deje de mestruar todo el mes huvo desecho hasta el 25 de la pastilla me volvió a sangrar, al término d ella tuve relaciones y el se vino dentro de mi pero yo seguía sangrado hay algún problema de embarazo?
Viri2107
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de diciembre de 201510 9 dic 2015 a las 16:52
Debes tomarte las pastillas tal cual se te indica en los colores, tomarte las 28 e iniciar una nueva caja. Todo sin interrupción, no importa si aún no termina tu período o si ya terminó.
hola ya me akabe mi primer kaja yasmin de 21 comprimidos me los resetaron para ke me bajara mi regla porke tenia retraso y no estaba enbarazada ayer me tome la ultima pastilla y no me baja aora me tome la primera de la segunda kaja la dejo de tomar o sigo tomandola me urge
Hola estoy tomando las pastillas yasmin 24 4.pero en la segunda caja no e tenido relaciones pork me vine de vacaciones...pero en la10 se me olvido y en la once me tome las dos juntas...no e tenido relaciones.las tendre ya k llegue como dos dias despues...kedare embarazada por eato o no?
Disculpen yo tambn estoy tomando esas pastillas y ahorita mismo me está bajando mi regla con cólicos y pues aún me faltan 6 pastillas rosas y las 4 blancas ????
Modificado por Lieren el 25/03/2013, 19:19
29 mar 2013 a las 18:49
No es exacto lo que propones, pues si has comenzado el blíster de 28 comprimidos por ejemplo un sábado, lo terminarás en viernes y comenzarás uno nuevo en sábado, precisamente a las 4 semanas (28 días) de haber iniciado el anterior.
Lee este artículo para que rectifiques tus cálculos: PILDORA ANTICONCEPTIVA.