Mestruacion

Luivero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 30 abr 2016 a las 20:02
Luivero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 30 abr 2016 a las 20:26
Hola, Desde el día 20 de abril empeze con una manchita marrón , el 21 me bajo un poco más marrón oscuro no era sangre y tampoco fue abundante , y luego continuó así por cinco días pero puro color marrón y puras manchas tanto así que me colocaba solo protectores diarios y luego no manche pensé que se me adelantaría la regla , pero despues del quinto día deje de manchar , en eso días solo he sentido dolor de cabeza y sencibilidad en los pezones , dolor de vientre no he sentido como tal, en esos dias de las manchas Marron llegue a sentir solo un día un poquitico de dolor de vientre, realmente mi fecha en que debería de bajarme es hoy 30 pero lo raro que los únicos síntomas que he sentido es dolor de cabeza de vez en cuando , y sencibilidad en los pezones pero dolor de vientre no siento ... Es raro nunca me había pasado tener una mestruacion que no sea sangre , porque de hecho la estaba esperando para comenzar un tratamiento que me mando el doctor porque como estoy buscando bebes, quisiera saber su opinión por fa

1 respuesta

valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 66
30 abr 2016 a las 20:19
A veces puede ser sangrado de implantación que el color de este es marrón oscuro o sangre o muy fuerte o oscura y también se da por manchones solo que no por tantos días, a lo mejor es alguna reacción de tu cuerpo espera unos 5 o 6 días a ver qué pasa
0
Luivero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016
30 abr 2016 a las 20:26
Ok gracias voy a esperar unos días a ver si me baja la mestruacion o ver qué pasa ...
0
Únete a la comunidad