Effecto mesgyna

Resuelto
ygarci83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes 2 mayo 2016 Estatus Miembro Última intervención 2 mayo 2016 - 2 may 2016 à 06:15
ygarci83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes 2 mayo 2016 Estatus Miembro Última intervención 2 mayo 2016 - 2 may 2016 à 15:14
Hola !! Tengo una duda este es mi segundo mes usando la inyeccion mesgyna . Este mes me bajo dos veses ya me Avia inyectado hace 15 dias que fue cuando termine mi periodo hace dos dias me bajo de nuevo mi pregunta es me tengo que volver a inyectar acavando mi periodo de nuevo o devo esperarme al cumplir el mes de averme inyectado ?? Necesito ayuda !!
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes 3 noviembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 16 diciembre 2021 47.660
2 may 2016 à 11:08
Sólo debes inyectarte una vez por mes y cada mes acostrumbrate a ponerte la inyección el mismo día. Así no habrán confusiones.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/27089-mesigyna
Saludos !
ygarci83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes 2 mayo 2016 Estatus Miembro Última intervención 2 mayo 2016
2 may 2016 à 15:14
Muchismas gracias x su ayuda !!!