Fuerte dolor de cabeza y mareo

stefaniandreas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 - 2 may 2016 a las 19:07
Vampirya Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 2 may 2016 a las 19:53
Hola, mi nombre es stefani, tengo 20 años.
hace dias vengo con un dolor muy fuerte de cabeza, la siento hinchada y me duelen mucho los oidos, siento como si estuviese llena de agua, tambien siento como si mis ojos fuesen a salir, si estoy acostada muy tiempo me duele mas la cabeza, si camino mucho tiempo tambien me pasa, siento el cuello inflamado y cerrado, se me dificulta respirar.
espero pronta ayuda
gracias

2 respuestas

Vampirya Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 21
2 may 2016 a las 19:43
Hola. Dime si te acompaña alguno de estos síntomas:
Fiebre y escalofríos
Cambios en el estado mental
Náuseas y vómitosSensibilidad a la luz (fotofobia)
Dolor de cabeza intenso
Cuello rígido
0
Stefaniandreas
2 may 2016 a las 19:46
Si he sentido varias cosas
0
Vampirya Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 21
2 may 2016 a las 19:53
Puede ser una Meningitis viral o bacteriana.
Usted no puede determinar si tienen meningitis bacteriana o viral por la manera como se sienten. Su proveedor de atención médica debe averiguar la causa. Vaya al departamento de emergencias del hospital de inmediato si cree tener síntomas de meningitis.
No esperes mucho tiempo porque puede ser grave.
0
Únete a la comunidad