Visión borrosa, dolor de cabeza, mareos y cansancio

Lemaj3
Publicaciones
1
Última intervención
miércoles, 16 de noviembre de 2016
- 16 nov 2016 a las 02:43 - Última respuesta:  Jdur
- 14 oct 2018 a las 03:33
Buenas noches,

Hace algunos días, he estado sintiendo mareos, que se combinan con visión borrosa y luego dolor de cabeza que dura alrededor de 2 horas.

Mi presión está en 70, peso 84 Kg y 44 años de edad.

Si alguien sabe con qué se relacionan estos síntomas, le agradecería que me informara.
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

Mejor respuesta
49
Gracias
Hola tengo 22 años y me duele la cabeza, pesadez en los ojos,mareos ,y mucho cansancio

Gracias, Dulcemaria 49

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15297 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Dulcemaria
Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
49237
Última intervención
jueves, 15 de noviembre de 2018
- 16 nov 2016 a las 14:49
2
Gracias
Hola!
Los problems de presión, de azucar alta o de colesterol alto podrían cursar con este tipo de problemas.

Saludos!
Eliana sanchez - 14 ago 2017 a las 19:55
Hola mi nombre es Eliana sanchez. Y me siento muy cansada mareada dolor de cabeza pesades en los hojos se me pone la vista borrosa quisiera saber q es
Hola buenos dias tengo ahora muchas nauseas ymesiento muy cansada tengo 47 anos ypeso 160 libras que pidra ser
Hola buenas tarde tengo 22 años
Tengo dolor de cabeza
tengo 2 meses de haber sido operado de vesicula, ahora estoy presentando mareo y problema para dormir y nervios.
orangelarias > orangelarias - 30 ene 2018 a las 00:05
tengo meses que no puedo dormir bién ahora estoy presentando mareo y nerviosismo
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
0
Gracias
HOLA tengo 31 años y hace 2 años tengo dolores de cabeza y mareos y detrás de mi oreja derecha me salio una pelotita dura que a veces me produce mucho dolor
No soy doctora pero al parecer tienes anemia yo la padezco y siempre q me salen las bolitas Atras de mis orejas es x falta de hierro, compra hierro y en dos semanas estaras bien pero claro q lo mejor es consultar un doctor
Comenta la respuesta de caro