Tengo riesgo de embarazo? ....

sv05 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2019 - 2 may 2016 a las 23:15
CatalinaAl Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016 - 2 may 2016 a las 23:27
Hola, Necesito de mucha ayuda con esto
Tuve relaciones sexuales el día 6 de mi periodo pero ya estaba apunto de terminar así que decidí tomarme la pastilla del día siguiente, a los tres dias me vino un sangrado leí que es normal por qué es uno de los muchos efectos que produce la píldora del dia siguiente, tuve ese sangrado aproximadamente por 6 días y el día 8 de mi ciclo tuve relaciones sexuales sin condon pero el no eyaculo dentro de mi, lo que se me hace extraño es que después de tener relaciones sexuales tuve un sangrando leve al terminar y durante el reeto de, día, y al día siguiente ya fue algo leve casi nada de sangrado, eso a que se debe? Es normal o que es lo que sucede en estos casos, también me gustaría saber si es que existe alguna probalidas de embarazo después de lo que se a leído, ayuda porfavor es urgente, espero puedan ayudarme sería de mucha ayuda y se los agradecería muchísimo

1 respuesta

CatalinaAl Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016
2 may 2016 a las 23:27
Por lo que he leído en foros es normal tener hasta dos sangrados posteriores a la toma de la pastilla del día siguiente.
0
Únete a la comunidad