Regla o sangrado de implantación? ¡AYUDA!

Alitzel2515 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016 - 4 may 2016 a las 01:58
aare38 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2019 - 4 may 2016 a las 02:15
Hola, hace justo un mes tuve relaciones con mi novio un día después de mi ultimo día de sangrado pero el condón se rompió al parecer afuera mi novio dice haber escuchado y sentido cuando reventó pero yo no eso me dejo muy inquieta pero le crei ninguno quiere un bebe pues somos muy jóvenes aun, tiene como un año que me volvi mas regular con variaciones de 2 o 3 días entre cada periodo y hace como 4 meses mi regla llega cada 28 días con duración de 4 días este mes me bajo justo el día que esperaba mi regla pero solo me ha durado 3 días los dos primeros con flujo abundante y el tercero con un flujo medio por así decirlo pero en la noche solo tuve un flujo ligero y el cuarto día solo manche, estoy asustada no se si normal y ya pueda descartar la posibilidad de embarazo o eso solo fue un sangrado de implantación, creo importante mencionar que no tiene mucho que comencé mi vida sexual y este mes estuve estresada pensando si llegaria mi regla o no ¡¡¡ayuda por favor!!!

1 respuesta

aare38 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2019 2
4 may 2016 a las 02:15
Él sangrado de implantación es de color mas claro y como aguado
Dudo que estés embarazada