¿Realmente debí esperarlo?

lalypop190 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 4 may 2016 a las 07:35
Cookies98 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 - 6 may 2016 a las 02:41
A quien corresponda esta es mi historia sobre cuando creí conocer al amor de mi vida, cuando era pequeña abusaron de mi, pocos quiero recordar a esto más lo relevante que pude superarlo, años después cumpliendo 18 años tras dos relaciones amorosas fallidas, lo conocí a él, tan increible, tan Diferente, me enamoré como tonta pero tenía mucho miedo de su reacción al saber que cuando estuviera conmigo sabría que no era virgen, ni siquiera había estado con alguien por voluntad, así que me pareció fácil mentirle, le dije que ya había tenido relaciones sexuales y sus ojos se llenaron de morbo, me inventé mil historias.. Lo sé, exagere.. Él se formó una idea errónea de mi, pensaba que era una loca pero le guste, a los meses de conocerlo le dije la verdad.. En lugar de concentrase en que ¡iba estar con él por primera vez! Se concentró en "me mentiste" creo que ese debió ser el momento en que debí alejarme pero ya no podía, de alguna u otra manera sentía que me pertenecía, quería su amor... Él estaba muy molesto, pero a los 4 meses de iniciar una relación "sería" lo hicimos por primera vez, cuando volví a casa llore, me sentía tan sucia, es un sentimiento que nunca voy a olvidar, pero no se confundan no era por el, era por mi, por qué al final me entregue a alguien y esta persona ni siquiera me lo reconocía, no tardamos mucho en discutir exageradamente, peleábamos mucho, él decía cosas hiriéntes y creo que yo también, odie su actitud tan prepotente, siempre se creía el mejor en todo, el lo sabía todo, hacia comentarios sobre mi pasado sin darse cuenta el daño que me hacía, poco a poco me di cuenta que quizás no me amaba, me vi tan estupida justificamos todas sus acciones, llegamos a un punto tan bajo, el no era cariñoso, pero su familia lo era, me enamore de su familia y ellos me querían a pesar de que su ex novia es perfecta, ellos me aceptaron, recién cumplimos un año y todo empezó a cambiar.. Él era celoso, creamos nuestras redes sociales justos, para que él no sé sintiera inseguro sobre mi, él decía que lo engañaba, yo no podía hablar con chicos después de las 10 de la noche, y aún que fuera de día, el revisaba mi teléfono, yo estaba perdidamente enamorada de él, cuando revisaba mi celular me Sentis tan pequeña a su lado, un día encontró un chat con un compañero de mi facultad que hablaba sobre las clases que meteríamos y que quizás podríamos llevar clases juntos, el tiro mi celular y me agredió físicamente, no me golpeó pero me sujetó tan fuerte, que me quedaron marcas en mi cuerpo, él decía: estoy cansado de vos y yo lloraba, tenía mucho miedo, yo gritaba pero nadie vino a salvarme.. . Él se dio cuenta que estaba teniendo un ataque nervioso, todo mi cuerpo temblaba.. Así que me llevó a su cuarto, me dijo ¡lo siento! No pasará de nuevo, no se veía sincero para ser honesta pero yo quería que él me amara de verdad, el estaba en mi
Mente todo el tiempo, después un día desesperado me dijo que nos confesáramos, pregunto si había sido infiel.. Claro que no, no tengo ojos para nadie más que el, pero, él había hablado con chavas por otra red y se habían estado enviando fotos, me moleste mucho pero él me lo contó, y sé que estaba arrepentido, leí una frase que decía "quien las hace se las imagina", él siempre dudo de mi, realmente Soy yo?.. Acontecía una reunión en su casa y fui invitada, la pasamos súper bien, ese día sentía que me quería, me trato como princesa, me besaba todo el tiempo..Pero luego al llevarme a mi casa, su humor cambio por mi "actitud" de querer llegar temprano a casa para no
Preocupar a mi mama, cuando estábamos en la carretera se peleó con un hombre que nos bloqueo el camino de la carretera, el simulaba tener un arma y yo gritaba.. Él no escuchaba estaba cegado en querer hacer las cosas mal, al final solo fue un susto que sin exagerar pudo acabar con nuestra vida.. Llegue a casa y llore, llore mucho!! Al día siguiente el no llamo, no se conecto, no aparecía, por el me quede sin amigos y solo tengo uno que tiene novia y cuando hablamos siempre es para reír, el día siguiente él sabía que yo estaba mal.. Así que empezamos a chatear con mi amigo a eso de las 10 de la noche, la conversación comenzó con "me cae tan mal esta chava" y empezamos hacer platica me pregunto por mi novio por qué sabe que mi relación, siempr está mal.. Y le estaba contando y él me decía.. Desahógate. ¡Deci lo que te molesta! Y en eso a las 12 de la noche me cae un mensaje de mi novio, ¿con quién hablas? Pensé en mentirle pero igual me iba a pedir foto de la conversación así que le dije con mi amigo, me ofendió claro, me dijo que era tarde que nada bueno hablábamos y le dije es de vos y le envié parte del chat.. Igual no creyó en mi, y entonces dijo lo que no quería leer.. Hey, se me olvidaba ¡terminamos!, pensé en rogarle pero sabía que no funcionaría.. Le dije que aceptaba todo, me dijo que yo le mentis que estaba con mi amigo, le di el número a mi amigo y le dije: escribileeee porfavor, hacelo entender que no tengo nada con vos, mi amigo le escribió y él en lugar de ver las cosas de esa manera lo ofendió y amenazo, claro que me sentí mal.. Entonces deje las conversaciones como estaban y empecé a llorar, como de costumbre, él llamó con el único propósito de lastimas, dijo que quería a su ex, que se había dado cuenta que la quería, y que lo sentía, le dije que no
Le guardaba rencor y colgamos.. El cerro nuestras redes sociales, y borro nuestras fotos, lo que yo no queria, no quiere que hable con su familia por qué considera que me voy hacer más daño, comoooo me cuida ahora que ya me lastimo? Íbamos a ir a terapia la próxima semana, ya habíamos hecho la cita y pagado.. Y ahora, estoy preguntándome ¿va volver? El mismo día de la cita cumplimos aniversario.. Me siento mal, siento que no puedo, pero como le busco a alguien que no desea ser encontrado, me ha lastimado tanto.. Pro realmente yo tengo la razón? Porfavor necesito un consejo.

1 respuesta

Cookies98 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016
4 may 2016 a las 09:22
La verdad no vale la pena, ya has sufrido demasiado como para que vuelva a pasar lo mismo o pase algo más grave. Y si tienes la razón, te entiendo y comprendo tu situación y noviazgos fallidos, conmigo mi ex me cortó. Espero te encuentres bien y no te vuelva a suseder lo que ya has pasado. Si quieres en otro comentario te platico con más detalle con mi ex y cómo ocurrió, saludos y cuidate ;).
0
lalypop190 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 14
4 may 2016 a las 20:36
Honestamente no me siento nada bien, es que no sé por qué tengo tanto apego emocional hacia el, pero haga lo que haga el no entiende que me lastima, que no soy yo la culpable..!! Si me encantaría saber tu historia
0
Cookies98 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 > lalypop190 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016
6 may 2016 a las 02:41
Tal vez porque has sentido algo por él, que en tus dos noviazgos no has sentido. La psicología y los pensamientos de las personas sigue siendo misteriosa.
0
Únete a la comunidad