PERDIDA DE CABELLO

raffaelod Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 - 5 may 2016 a las 04:12
mario_53 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 - 6 may 2016 a las 13:01
Hola Buenas Noches
Mi caso es que mi pareja se cuida con cyclofem inyeccion(mensual) pero ultimente ha venido presentado caida del cabello se que es uno de los efectos que produce pero hay veces que es abundante me dice ella... Mi duda y asesoria prestada por ustedes si hay alguna solucion ya sea tratamiento para evitar la caida del cabello por causa de la inyeccion o si en caso contrario que se debe hacer? suspenderla? o sin otros factores?
un detalle lleva aproximadamente dos años antes se presentaba esta situacion pero muy leve pero hoy dia no...
gracias por su atencion

1 respuesta

mario_53 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016
6 may 2016 a las 13:01
Hola!

Lo mejor en este caso es que vaya a ver a un dermatologo y le explique la situación para ver si puede utilizar algún champú o algo parecido para que frenar la caída.

Suerte!!