Quiero una respuesta porfa es la segunda ves que pongo eso y no

andreasof Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016 - Modificado por andreasof el 7/05/2016, 01:34
andreasof Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016 - 7 may 2016 a las 03:42
hola chicos,necesito ayuda i de sus opniones mi caso es el siguiente ,fui operada de ovarios polikisticos i ya tengo 3 meses i medio pero nada k salgo embaraxada el prolema eske estaba reglando normal cada 20 mi mestruaccion me Bajaba pero el dia 20 abril me tocaba k me viniera i nada, ya son 16 dias de retraso pero hoy en la mañana me levante con un dolor fuerte fui al baño a orinar i me salio un poco de sangre estoy preocupada no se k hacer yo kiero un bebe i me descepcione ir hacerme las pruebas de embaraxo i ke me salgan negativa me opere porke kiero ser madre pero aun nada k salgo embaraxada me ciento triste no se si esto es mi regla o no se ,,,con mi pareja siempre tengo relaciones no dejamos de intentarlo pero aun nada de ser mama,, me dan algo d punsones mucha hambre sueño i cansancio pero no se este sangrado me tiene mal ayudenme necesito de su opinion comente se los agradeceria gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 may 2016 a las 03:17
Hola!

Si tiene ovarios poliquisticos, la cirugía puede no ser la solución ni la primera cosa a hacer...Sus problemas de infertilidad son por el SOP ... para que esto ya no sea así...DEBE TRATAR EL SOP.... y, para tratar el SOP, debe usar los anticonceptivos, que son el tratamiento NORMAL del SOP...
Los anticonceptivos, lógico, mientras los use, no se embarazará tampoco, pero una vez que el SOP se resuelva y se detenga el uso de anticonceptivos... podrá quedar embarazada, pues ya no tendrá el SOP.
Saludos!

andreasof Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016
7 may 2016 a las 03:42
Si pero yo ya M opere de ovario poliquístico esty limpia y me bebo el tratamiento k M mandaron y también tengo una panza rara como k si estuviera embarazada si n se k pasa
andreasof Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016
7 may 2016 a las 03:35
Si pero yo ya M opere de ovario poliquístico esty limpia y me bebo el tratamiento k M mandaron y también tengo una panza rara como k si estuviera embarazada