No se si estoy embarazada

itzaaaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016 - 7 may 2016 a las 05:13
itzaaaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016 - 8 may 2016 a las 04:40
Hola,
Hola, soy nueva en esto, mi situación es esta, pasa que tuve relaciones el día 6 de marzo y después volví a tenerlas el 12 de marzo y fue sin protección ahora no me a bajado la regla, a los seis días después de la relación sexual me hice una prueba de embarazo y salio negativa por lo cual descarte un embarazo pero pasaron las semanas y me empezó a entrar la duda porque no me venia la regla , ya tengo un mes que no me baja y hace una semana me hice otra prueba de embarazo y en la C apareció una raya muy marcada y en la T un raya rosa bajito pero era tenue aunque si se puede apreciar, no se si estoy embarazada aunque algunas amigas me dicen que es positivo otras que es negativo yo lo deje pasar esperando a que me llegue la regla pero esta semana eh tenido mucho dolor en el vientre y no me baja y eh sentido punzadas en ratos en el ovario izquierdo eh tenido muchas ganas de hacer pipí y con mas frecuencia en las noches me siento muy inflamada de vientre que aveces me espanto de tan inflamada que me siento , hasta el día de hoy empece a sentir dolor solamente en los pezones hasta insomnio tengo no se si estos síntomas pueden ser de embarazo o de alguna otra cosa que pueda estar pasando necesito que me ayuden, please!

1 respuesta

johana1701 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016
7 may 2016 a las 06:31
Yo creería Qkë es positivo :)
0
itzaaaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016
8 may 2016 a las 04:40
Cres? Hoy en la mañana me eh hecho otra prueba casera y me ah dado negativo sin rayas de más, creo que mejor iré hacerme la de sangre porque mis síntomas no son normales, si no es un embarazo pueda qué sea otra cosa y mejor atenderme de una vez
0
Únete a la comunidad