No me ignoren:c yo siempre estoy para ustedes y nadie para mí

AndreaVasquez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 - Modificado por AndreaVasquez el 8/05/2016, 21:57
Alondra-g Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016 - 8 may 2016 a las 23:11
Hola tengo una inquietud, quiero saber si estoy embarazada, mi ultimo periodo fue aproximadamente el 26 de marzo del presente, no soy regular pero el día 3 de mayo tuve relaciones , y no use algún preservativo por lo que tome la pastilla post day pero luego de casi 27 horas....
Es posible que esté embarazada? Hasta la fecha no me a bajado
Consulta también:

1 respuesta

Alondra-g Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016
8 may 2016 a las 23:11
Creo que estamos en una situación casi parecida pero yo no tome la postday ya que mi regla llegó al siguiente día después de tener relaciones y me dijeron qe ya teniendo mi regla no pasaba nada pero al igual k tu ya tengo casi dos meses sin mi periodo.
Pero bueno en mi opinión yo creo k si no tienes síntomas de nada mejor realizate una prueba de embarazo para descartar embarazo
0
Únete a la comunidad