086hd
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 8 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de mayo de 2016
-
8 may 2016 a las 22:46
086hd
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 8 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de mayo de 2016
-
9 may 2016 a las 07:33
Buenas tardes doc. me podría ayudar con estas inquietudes. Soy adolescente y realmente no sé nada sobre sexualidad y mucho menos no tengo experiencia en eso. En Marzo tuve una experiencia con mi enamorado no tuvimos relaciones pero hubo roces genitales y él eyaculó, existe una posibilidad de quedar embarazada y por cierto estábamos vestidos. Por favor espero su respuesta, ayúdeme. :(
Ninguna si estabas vestida. sefelfa@hotmail.com por si tienes mas dudas
Laeong
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 29 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de mayo de 2016 9 may 2016 a las 01:28
Hola,
Me vino el periodo el 24 de abril, tuve relacion con mi novio el 27 y el echaculo dentro y el periodo se me fue el 28, ayer 7 de mayo tambien tuvimos relaciones y eyaculo dentro, supongo que estoy en mis dias fertiles, Es posible que Salga embarazada ? :o La verdad no quiero, AYUDEN !
086hd
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 8 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de mayo de 2016 9 may 2016 a las 07:33
eso fue el 15 de marzo y tuve mi periodo el 2 de abril pero no fue muy abundante mi flujo y por lo general me dura 8 día pero esta vez me duró 5 días despues tuve mi otro periodo el 29 abril fue un poco más abundante q el anterior, me podría decir porque causa q no sea muy abundante mi flujo como antes?; podría afectar mi preocupación y esto se ve reflejada enn mi periodo? y l aultima pregunta por qué siento palpitaciones en mi vientre y aveces mas arribita del ombligo,, a que se debe esto ? espero su respuesta por favor :(
9 may 2016 a las 01:28
Me vino el periodo el 24 de abril, tuve relacion con mi novio el 27 y el echaculo dentro y el periodo se me fue el 28, ayer 7 de mayo tambien tuvimos relaciones y eyaculo dentro, supongo que estoy en mis dias fertiles, Es posible que Salga embarazada ? :o La verdad no quiero, AYUDEN !
9 may 2016 a las 07:33