Efectos de la postday

carmenestradasavalza Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 8 may 2016 a las 21:28
Andreambt Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 9 may 2016 a las 08:04
Hola buen dia. Tengo 19 años de edad. Mi pregunta o duda es esta.
Hace una semana mi novio y yo tubimos relaciones sin proteccion y al dia sig tome una dosis de posday o pastilla del dia sig. Ahora despues de una semana de tomarla empeze con sangrado como si fuera mi menstruacion ya que es abundante el flujo de sangre. Llevo dos dias con ese sangrado.
Mi duda es si esto que estoy desechando es mi periodo de menstruacion que no lo creo porque me toca hasta el 23 de este mes. O si es algun efecto sec de la pastilla como lo e oido.
Muchisimas gracias. Soy nueva en esto. Espero resp. Dios los bendiga

1 respuesta

Andreambt Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 28
9 may 2016 a las 08:04
Es por la pastilla, el sangrado que estas presentado se llama sangrado por deprivacion puedes buscarlo, tu tranquila a los 12 días te vendrá un segundo sangrado ese es el que si sera tu periodo
0
Únete a la comunidad