Prueba de embarazo

jamie21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 04:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 may 2016 a las 04:52
Hola buenas!!
Espero me puedan orientar...
Resulta que esperaba mi periodo el 27 de abril...( me había tomado la pastilla de emergencia) Ese día tuve un sangrado color marrón tanto el día 27 como el 28, el día 29 el sangrado ya tenía un color rojo como el que siempre veo en mis periodos y con mayor abundancia, ese mismo día me paro, el día 1 me hago una prueba casera y sale negativo... Para el día 5 voy a un laboratorio y me hacen una prueba cualitativa y sale como resultado positivo, pero con una nota que decía: sensibilidad de la prueba 25mu/ml todo resultado positivo debe ser confirmado por una prueba mas sensible... Así que acudi a otro laboratorio ese mismo día y me hicieron la prueba cuantitativa y en los resultados aparece hgc fracción beta...... Miu/ml .... <0.6 limite de cuantificación del reactivo utilizado : 0.6 .... Y al final.... El resultado de la prueba sugiere embarazo negativo... Me realice otras dos pruebas caseras y salio no embarazo... Pero no entiendo por que en una de sangre me dio positivo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 may 2016 a las 04:52
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.