FLUJO MARRON Q ES

Denunciar
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de julio de 2016
-
Message postés
188
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de abril de 2017
-
Hola,
Resulta que llevo 18 dias de retraso y esta tarde he ido al baño y al limpiarme tenia un poco de flujo marron pero no me ha bajado la regla pero ahora no estoy trankila porque nose ha q se debe esto...
he estado con mi novio pero yo en licra y el en boxer mas nada solo roces y el no ha botado ningun liqiudo ni nada , diganme puedo estar embarazada ? nunca hubo penetracion y soy virgen solo nos tocamos por fuera ayudenmne pliss

1 respuesta

Message postés
535
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de junio de 2016
56
Hola, alguna vez tentáculo cerca de tu vagina?
Message postés
188
Estatus
Miembro
Última intervención
27
Pues si no tuviste ningun tipo de relacion sexual, y ma aun si ustedes tenia ropa por la opcion de embarazo estaria totalmente descartada, quizá sea una cuestión hormonal y ya. Si quieres estar mas tranquila haste un test casero.
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

no mi novio me dijo q eso se siente y es mas nisiquiera estaba mojado ni nada y como te digo estabmos los dos con ropa el en boxer y yo en interior y una licra , yo si estaba toda mojada , pero nisiquiera nunca nos bajamos los pantalones ni nada por el estilo , entnces creesq depsus baje la regla ?
Message postés
188
Estatus
Miembro
Última intervención
27
Para que haa embarazo tiene que haber contacto directo con los genitales, no estas embarazada
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

pfff si por eso no me meto a nada de eso el quiere pero yo no quiero si ahora estoy preocupada , q sera si de verdad hubiera pasado algo , y crees q venga la regla despues de ese leve casi escaso flujo marron
?
Message postés
188
Estatus
Miembro
Última intervención
27
Claro que si