Ayuda, no se si estoy embarazada

MartinaOrt Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 - 10 may 2016 a las 09:14
Anonima.. Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 10 may 2016 a las 14:19
Hola,
Hola, les cuento tuve relaciones sexuales el día 29 de abril, tipo 8;30 o 9 de la noche, la cosa es que lo hicimos sin protección pero yo al ver que no teníamos protección le pedí que no lo haga mas por adelante. Hasta eso ya veníamos como 5 minutos haciéndolo por ahí, al otro día para estar tranquila tomé la píldora del dia después a las 9 de la noche, suele venirme mi regla el dia 6 y hasta ahora no me vino, ando con muchas nauseas pero es por que estoy mal del estómago, entonces no sé si estoy o no embarazada o si mis síntomas son por mal del estómago o embarazo! AYUDAAA:(

1 respuesta

Anonima.. Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016
10 may 2016 a las 14:19
Primero tranquilizate, seso hace que no baje tu periodo... puede ser tu estres el que no ha permitido que te baje. Espera un poco y si no baja realiza la prueba de embarazo.
Las pastillas no son 100% efectivas pero en el tiempo q las tomaste su efectividad es buena.