Punzada en el corazon

jimbo_007 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 - 11 may 2016 a las 01:06
jimbo_007 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 - 11 may 2016 a las 01:35
buenas tardes tengo 2 dias que me dan punzadas en el lado izquierdo del pecho no es un dolor insoportable pero si me causa una angustia ya que no se si es mi corazon que va a dejar de funcionar fui con un medico internista y me hizo un electro y dice que mi corazon esta bien me dio un analgesico y un medicamento para el estomago y me dijo que es ansiedad pero la verdad no le creo la punzada la siento del lado izquierdo dura un par de segundos se me pasa y a las 5 0 6 min me regresa de la misma manera ayuda por favor

1 respuesta

bmthvanessa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016
11 may 2016 a las 01:23
A mi me paso algo parecido, primero me hicieron electro me dieron un relajante y para casa. El dolor seguia fui al hospital y me comentaron que tenia una leve pericarditis aguda (inflamacion del pericardio) y no se como o que clase de medico era.. pero me receto ibuprofeno y si padeces de pericarditis esta totalmente prohibido tomar ibu. Empece a tomarlo a los 5 dias las angustias empeoraron y bastante. Me dieron otro tipo de pastillas y me dijeron que no tenia nada que todo normal (me hicieron mas de 12 electros en total :3). Lo mas seguro es que lo tuyo sea psicologico, cuando mas pienses en el dolor mas punzante sera. Yo lo hable con la psicologa y tambien puede ser una contractura por estres en el corazon o que este creciendo o teniendo un cambio, asi que tambien te recomiendo ir al sitio que ella me dijo que es ostepatia. Trata sobre una persona que se conoce todo sobre el cuerpo humano y todos sus organos y te da un masaje en el pecho en el que te aliviara tensiones acumuladas en el corazon.
0
jimbo_007 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016
11 may 2016 a las 01:35
muchas gracias la verdad es muy duro este proceso de la angustia al grado que te enfermas de todo
0
Únete a la comunidad