Estoy asustado

Erick53 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 10 may 2016 a las 21:10
 Pee - 20 may 2016 a las 07:06
Bueno mi nombre es erick tengo 28 años de edad estoy pasando por un problema ufff demasiado malo sobre mis palpitaciones, bueno para no cansar mucho ni ablar mucho lo único que digo que es horrible el caso es que cuando estoy acostado tranquilo me dan unas palpitaciones, e visto 3 cardiólogo me dieron primero un holter
El médico me dijo q todo estaba bien q salían unas palpitaciones pero eso lo tiene todo el mundo pero para llo estar trankilo me iba hacer una prueba de esfuerzo hay todo salió perfecto
Bueno en fin no tengo nada gracias a dios supuesta mente pero el corazón llo me lo siento cuando estoy acostado y me asusto a pasado lla un mes de eso todavía están hay, pero resulta que ahora me dan unas sensaciones raras en mi mente no sé ni cómo explicarlo algo raro como si me quedara haci en blanco pero se lo que estoy haciendo algo como si usurera las cosas automáticas no se bueno lo busque en internet y tiene que ver con irrealidad, un síntoma muy desagradable pero bueno nesecito la ayuda de ustedes a alguien que le suceda algo parecido, a quién acudir porque los médicos de EE UU no saben lo que me pasan unos diseños estrés otros ataque de pánico otros ansiedad bueno lla fuy a un psquiatra me mando lorasepam y flousetina pero que va nada de nada por favor ayudaaaaas
Oh un consejo plsss

1 respuesta

Bueno ami me a pasado eso
0
Únete a la comunidad