karol323
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 12 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de mayo de 2016
-
12 may 2016 a las 16:05
karol323
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 12 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de mayo de 2016
-
12 may 2016 a las 19:49
el sabado pasado tome cytotec bueno solo tenia 1 días de retraso por que mi regla me tenia que llegar el 6 de mayo y no me llego, bueno con mi novio tuve relaciones el 28 de abril sin protección ya que mas 8 días pues mi regla me tenia que llegar el 6 peor no me bajo asi que el sábado me hice un tes de embarazo y me salio positivo, y por eso tome cytotec, 2 pastillas vía oral y 2 vaginal, eso de las 9 de la noche me comenzó a dar pequeños dolores de cólicos , ya alas 10 me daba unos dolores de cólicos horribles tuve que pararme eso de las 10: 45 y me fui a la farmacia a comprar una pastilla para los cólicos cosa que ya al rato s eme paso, el sangrado fue al día sgte peor suave, el domingo tome por el día de la madre , ya van con hoy día 5 días que me sangra, ojala y se me pase rápido, me preocupa que no pare de sangrar
Si tu intentencion es abortar ......al tomar pastillas en especial para aliviar colicos ayuda a relajar el utero y para o reduce el sangrado,si sientes dolor procura tomar otro tipo de pastillas !!!
karol323
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 12 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de mayo de 2016 12 may 2016 a las 19:49
EYMI, AHORITA NO TENGO DOLOR SOLO SANGRADO COMO DIJE POR 5 DÍAS QUE ME ESTA SANGRANDO, TENGO NAUSEAS Y AHURITA TB MAREOS PERO ME SANGRA ARTO , SEGÚN LEÍ CREO QUE VOY A ESTAR ASI 1 SEMANA O MAS NO SE MUCHO DE ESO, SERA TAMBIÉN ESO COMO ESTOY ALGO DEPRIMIDA, NO SE QUE ME PASA CREO QUE VOY A ESPERAR QUE SE ME PASE EL SANGRADO PARA HACERME UNA PRUEBA AUNQUE NO CREO QUE YA LO ESTE YA QUE EL LUNES ME BAJO UN PEQUEÑO COAGULO YA QUE COMO TENIA 1 SEMANA DE EMBARAZO,
12 may 2016 a las 19:49