Estoy confundida

Annapau12345 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 15 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2016 - 15 may 2016 a las 21:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 may 2016 a las 00:30
Hola, por favor ayuda.
Tengo una duda y es que el 19 de marzo tuve relaciones con mi novio, el problema es que se rompió el condón y estaba casi segura de que no se había venido en mi pero de todas maneras decidí tomarme la astilla del día siguiente. Cuando las compre no leí las instrucciones y sólo me tome una en lugar de las dos que debía, así que 6 días después me bajo, lo cual significo que la pastilla funciono. Tuve bastantes síntomas (ascos, dolor abdominal, cansancio, sangrado de encías, un poco de sensibilidad en la pechos, insomnio, angustia y más). El 24 de abril me bajo, todo normal como es la menstruación, lo cual significa que no estaba embarazada, así que volví a tener relaciones con mi novio el 5 y 7 de mayo, con condón, todo bien.
Aquí va mi preocupación, estoy muy sensible de los pechos, me duelen bastante, el problema es que me acaban de decir que tengo principios de gastritis y me recomendaron medicamentos, lo cual no se sí los síntomas que tengo son de embarazo (dolor abdominal).
Todo se supone que esta bien porque usamos condón, pero ¿por qué el dolor en los pechos?
Algo más, no se sí es eso, los medicamentos (omeprazol y espraden) u otra cosa.
PD: Me siguen los dolores en el pecho e incomodidad en el abdomen, hoy en la mañana me dio asco comer.
Por favor ayuda.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
16 may 2016 a las 00:30
Esto podría ser una gastritis o un problema hormonal debido a la pastilla. Que un médico te revise.
0
Únete a la comunidad