Como hacer que me baje??? Ayudaaaaaaa

Noumy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 - 16 may 2016 a las 07:44
Noumy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 - 17 may 2016 a las 23:41
hola quiero contarles que he estado tomando aspirinas, te de canela, manzanilla, etc para que me baje pero nada.
resulta que el 3 de abril tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo así que corrí y compre la pasta del día siguiente, a los ocho días me bajo un sangrado el cual me duro 12 días aprox, mis periodos son de 32 días... Pero luego de ese día 10 de abril ya no volvi a ver apariencia de la regla, me hice un test el 15 de abril y salió negativo!!! pero el 2 d mayo volvimos hacerlo esta vez en el agua NO EYACULO y solo fueron segundos...

quisiera que me ayudaran a determinar que tengo
ya que siento como que ya fuera a bajarme...
Dolor en la parte baja del abdomen
Me dan pequeños piquetes en el ovario izquierdo y luego en el derecho y así todo el día
Malestares tipo cólicos
punzadas en la espalda
Y sensación de que ya me va bajar...
No se si esto se deba a los te y las aspirinas que me e tomado? a la pasta del día después? a un hermoso bebe? O quistes? ya que siento síntomas pero no tengo la regla
alguien sabe de algún remedio casero que haga que baje la regla?
Quisiera que alguien me contara su historia acerca de eso para descartar algunas cosas.... POR FAVOR alguien podría contarme???? Gracias

2 respuestas

Luna.23 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 6
16 may 2016 a las 07:53
Tranquila y te pasa eso por tomar tanta cosa y mira usa condon desde que entra va ya que me imagino que eres menor o si tienes mas de 18 que inesperta estas el sexo es cuando estes y sepas todo lo relacionado al tema por que a como veo tienes miedo y no sabes que onda si ya enpesaste a tener una vida sexualmente activa pues ponte condon o vez al doctor por un anticoceptivo que sea adecuado para ti ya sea pastillas diarias o inyeccion parches etc No lo estas y ya no hagas eso sin proteccion ya que por un rato de calentura por andar tomando cuanta cosa te podria dar una emorragea y andas con el jesus en la voca
Noumy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016
17 may 2016 a las 23:41
pues si apenas tengo 16