KarenGarciaS
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 16 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de mayo de 2016
-
16 may 2016 a las 08:16
KarenGarciaS
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 16 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de mayo de 2016
-
23 may 2016 a las 20:35
Hola, buenas tardes.
En Septiembre de 2015, tuve relaciones, me cuidé y todo estuvo normal, mi periodo bajo pero solo me duró 3 días, cuando por lo regular, me dura hasta 8. Pasó Octubre, Noviembre, Diciembre, y así los meses hasta ahora (16 de mayo 2016), y no me ah regresado mi periodo.
Yo descarté totalmente el embarazo, ya que síntomas no tengo. Pero quisiera saber qué más podría estar sucediendo, y por qué no baja mi periodo.
Tengo 17 años, así que he tenido miedo de ir a visitar a algún ginecólogo, y por lo mismo, sigo con la duda de que podría estarme pasando.
Por favor ayudenme, ya no sé qué hacer. Espero sus respuestas
Luna.23
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónlunes, 16 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de mayo de 20166 16 may 2016 a las 09:00
El punto que si te cuidaste con condon no tiene nada que ver pero con pastilla tal vez y mira pierde la pena ya eres una mujer y disculpa pero si ya eres sexualmente activa ya puedes ir al gine por que no es normal no mestruar
KarenGarciaS
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 16 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de mayo de 2016 23 may 2016 a las 20:35
Muchas gracias Luna.23
Yo lo sé, no es normal.
De hecho hoy tuve un sangrado, como si me empezará a bajar. Pero solo fue eso. Nada más, y tenía un color normal, como rojo. Pero eso fue en la mañana, ahorita ya, estoy como si nada. No se a que se deba, o si tal vez ya voy a mentruar
23 may 2016 a las 20:35
Yo lo sé, no es normal.
De hecho hoy tuve un sangrado, como si me empezará a bajar. Pero solo fue eso. Nada más, y tenía un color normal, como rojo. Pero eso fue en la mañana, ahorita ya, estoy como si nada. No se a que se deba, o si tal vez ya voy a mentruar