¿Puede quedar estéril por usar Misoprostol?

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 17 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de mayo de 2016
-
Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola, mi mejor amiga estaba embarazada, llevaba 9 semanas de embarazo pero ella me contó que no pudo tener al bebe entonces decidió abortar con misoprostol, leímos que eran 3 dosis de 4 pastillas que contengan 200mg c/u y lo hizo pero en la primera empezó a tener los síntomas tuvo fiebre, ala segunda dosis expulsó agua, y después de 5 minutos salió el feto y tenido que estar poniéndose tuallitas para no mancharse de sangre el problema es que ella tiene miedo quedarse estéril y también la pregunta es porque pasó todo tan rápido si se supone que los síntomas eran después de las 3 dosis? Porfavor ayudemos contestando esto en ningún momento la eh dejado sola:/

1 respuesta

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
13.242
No se te puede dar consejos de procedimientos abortivos por este medio. Debes consultar con tu ginecólogo que precederá según la legislación de tu país.

(somos administradores, este tipo de preguntas serán bloqueadas)
  • El uso de estas prostaglandinas sintéticas, además del sangrado, pueden producir falla renal aguda sin supervisión médica.

Saludos!