Dudaaas???

Resuelto
Renamaka Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 17 may 2016 a las 19:48
LorenaPradas232 Mensajes enviados 339 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - 18 may 2016 a las 22:00
Hola tube relaciones con mi pareja los días 29, 30 de abril y primero de mayo.
Los días 29 en mi calendario menstrual decían ser días muy fértiles y el 1 de mayo ser dia de ovulación ,ayer 16 de mayo debió bajar y hasta hoy no lo hace ya llevo dos días de atraso.
Cabo decir que no eyaculó dentro pero se eso del líquido presiminal y todo :(
Podre hacerme un test de embarazo ya o debo esperar mas días???

Cuantos???

Gracias y saludos

2 respuestas

LorenaPradas232 Mensajes enviados 339 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64
17 may 2016 a las 19:52
Espera hasta una semana, sus nervios son causante la mayoria de las veces de esos atrasos ya que le manda señales al cerebro de que estas embarazada y este lo atrasa
Asique debes enviarle señales de que no lo estas y estar tranquila
Si en los proximos 10 dias no te baja,azte un prueba
Renamaka Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016
17 may 2016 a las 20:15
Gracias lore, si la verdad estoy muy nerviosa.
Ahora mi duda es si me baja es por que no lo estoy, o puede haber opción de sangrado estando embarazada???

Estoy súper maaaaal, no quiero ser mama de nuevo mi bebe tiene dos años y estoy hace poco estudiando, no quiero defraudar a mi mama y a mi menos :(
LorenaPradas232 Mensajes enviados 339 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64 > Renamaka Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016
18 may 2016 a las 22:00
Tranquilicese y espero tranquilamente
El cerebro es muy poderoso y pensar que esta embarazada puede llevarla a un embarazo psicologico ,asique tranquiliza puedes retrasarte hasta semanas solo por esperar con ansias
Si te sirve de consuelo, una amiga mia se llevo mucho tiempo teniendo relaciones sexuales sin proteccion practicando el coitos interrumpus (marcha atras) ,sabiendo el riesgo del liquido preseminal , y nunca quedó embarazada
Ese liquidoen muy pocas ocasiones embaraza, es muy dificil que haya una fecundacion asi
Aunque aun asi siempre hay posibilidades
Desde mi opinion tranquilicese porque todo es psicologico
Si en unas semanas no le baja, hazte la prueba
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
17 may 2016 a las 19:52
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. 
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Saludos!