¿Sangrado de implantación o menstruación?

monlaf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 - 17 may 2016 a las 20:41
vivii30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 - 17 may 2016 a las 20:55
¡AYUDA!
buenas tardes, estoy en una gran confusión, espero puedan ayudarme.
Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección porque estamos buscando tener un bebé, ocasiones anteriores lo intentaramos pero no se lograba. Hace dos semanas lo hicimos y el término adentro, La semana pasada nos vimos dos días tuvimos relaciones sin cuidarnos más de una vez de nuevo, he estado sintiéndome extraña, con náuseas, cansancio o muchas ganas de dormir, Un poco de mareos, dolor en mis pechos y vientre, mi regla debía llegar el domingo(soy muy regular) pero el lunes en la mañana fui al baño y al secarme me limpie una gotita de sangre como rosada, más tarde me cheque y ya tenía más flujo pero no es como mi menstruación, el color es mucho más claro, sin coágulos incluso es brillante y más líquida, estoy muy confundida pero es líquido es menos abundante que mi menstruación y se me hace un poco alto para un sangrado de implantación. Espero puedan resolver mi duda :(.

1 respuesta

vivii30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016
17 may 2016 a las 20:55
Puede ser que sea embarazo ..peeero para tantos síntomas me.parece muy pronto aun ..tu anciedad te puede jugar encontra..hace te un test ese no falla ..y buena suerte espero las buenas nueva!! Beso
0
Únete a la comunidad