¿Me debo de hacer la prueba o espero un poco más?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de mayo de 2016
-
angelik_0123
Message postés
33
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de mayo de 2016
-
Hola!.... Tengo 27 días de retraso, mi periodo es irregular y no se sii sea muy pronto para hacerme una prueba..... Debería esperar un poco más o me debo de hacer la prueba ¿?

2 respuestas

Message postés
342
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de marzo de 2017
52
Puedes hacertela desde 10 dias despues del retraso,asi se recomienda
kelly03klc
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de mayo de 2016

Aunque mi periodo sea muy irregular ¿?.... Crees que sea posible que este embarazada ¿?
LorenaPradas232
Message postés
342
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de marzo de 2017
52
Pf un mes de retraso... Si no ha tomado pastillas que puedan ausentar la regla o algun otro medicamento,...
Puede ser en principio eso
Message postés
33
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de mayo de 2016
4
Hola kelly como vas?? Primero cálmate!! Segundo sí hay posibilidad de embarazo xq tuviste relaciones sin protección sí debes hacerte una prueba!! Así seas irregular a los 10 días de la relación sin protección puedes hacerte la de orina o a los 6 la de sangre!! Pero sí te cuidaste correctamente tranquila!! Es parte de tu irregularidad!! Habla con tu ginecólogo para que te indique medicamentos que te ayuden a regular el periodo!! Así cuando estés preparada para un embarazo todo será más fácil en tus días fértiles!! Igual existen remedios caseros que regulan la regla!! La canela, la manzanilla tomar vitamina c, y tratar de no tener sobre peso!! Así q analiza !! Y calmate!! Todo saldrá bien