Es posible, pero dependerá del tiempo que lleva muerto el feto. Ya que conforme avanzan los días, disminuye la lectura de la hormona que es lo que se lee en el examen.
Hola me hize una wco la semana pasada y el doc dijo que tenia aproximadamente entre 6 y 7 semanas pero el corazon no se vio latir puede exiatir alguna poaibilidad de que el bebe tenga vida
A mi me pasa lo mismo, primeros no se vio el embrion despues se vio pero no tenia latido a las 6 semanas me repetiran la ecografia en 2 semanas mas, le pudo a Dios que todo salga bien, estoy muy mal con todo esto...
Hola esto es lo que me pasa a mi cuando yo me entere que estaba embarazada fui al medico y por mi ultima regla tenia 7 semanas después me mandaron hacerme una eco y se veía todo pero no había latidos me dijeron que era un 98% que fuera aborto retenido y el embrion media 7.4 ese mismo dia en el hospital me hicieron otra eco y media 6.4 sin latidos después a los 9 días después me hice otra eco y salia que tenia menos tiempo y que por el porte del saco quede embarazada el 25 de diciembre y habían latidos 111 por minuto y mide7 mm y 6+4 semanas de gestacion después a los días por un ovulo que me recetó mi doctora por un pequeño hongo que tenia al otro día mi papel al limpiarme salio de color rosa fui donde mi doctora donde me revisaron y no había sangrado pero me mando al hospital para ver si había perdida de liquido admiotico y salio negativo me hicieron una ecografía y no habían latidos media 6mm el embrión al día siguiente me hicieron otra eco en el mismo lugar que me encontraron latidos donde a todo esto son maquinas avanzadas y hay no aliaron latidos y media 6 mm y tenia un aborto de retenido de 6 semanas por lo que me explicaron el mismo día que allaron latidos el bebe murió y el día sábado al otro día cuando me diagnosticaron el aborto retenido en el hospital me hicieron otra eco y el embrión media 4mm y me dijeron que tengo que esperar una semana mas para otra ecografía me pueden ayudar ya que estoy confundida y no se que pensar ???? Por favor ayuda
Hola chicas... les cuento q estoy recien de seis semanas . Y me pass q tuve sintomas pero ya casi no tengo. Todavia no me hice ecografias ya q supiestamente el bebe es muy pequeño y no se va a ver nada. Mi miedo es q mi bebe este muerto ya q como dije no tengo mas sintomas
Hola una pregunta un feto muerto adentro puede marcar en la ecografía las pulsaciones,? Hace 6 día fui a sacar ecografía y me dice que el bebé estaba bien pero no se escuchaba el latido , después de dos día empeze con un poco de perdida fui en la guardia me revisó y también revisó la ecografía y estaba todos bien me anda en tu casa a descansar es normal el sangrado , después a la tarde empeze con hemorragias fui de vuelta me sacaron otro ecografía y me dice que ya estaba muerto volví a mi casa fui al dia siguiente a la ginecóloga le expliqué la situación llevé la dos ecografía y me dijo ella que el feto ya estaba muerto de la primera ecografía no se porque no me avisaron en la clínica , hazta ahora tengo el feto adentro la ginecóloga me dice que eso cae sola pero va tardar mi pregunta es si eso es cierto ? Muchas gracias , espero tu respuesta estoy muy angustiada.
Hola mi nombre es yudy. Tengo problemas de irregularidades en mi regla, hace dos meses que no me llega mi periodo, fui a hace pruebas de embarazo y me sale negativo, pero el problema es que desde hace dos semanas me duele mi espalda baja y mi vientre. No sé que hacer. Puede salir negativo la prueba teniendo un feto muerto?
Hola necesito salir de dudas me hice una ecografía y mi bb sale sin latido cardiaco y kieren hacerme un legrado tengo 8 semanas y no he sentido ningún malestar sera posible
q aun su corazón no se ha desarrollado.
Saldrá positiva, ya que la prueba detecta la fracción beta de la hormona gonadotropina corionica humana, pasa igual cuando ocurre un aborto, pero lo niveles serán bajos.
Pero en caso de que el feto haya muerto debe realizarse un perfil biofísico para determinar si esta vivo o no.
Doctor yo hace 3 meses quede embarazada segun la doctora tenia ya mes y medio empese con sangrado y me hicieron un ultrasonido y no salio nada ni el saco el que me hizo el ultrasonido dijo k quisas mis cuentas ivan mal que por eso no se veia aun nada mi sangrado aumento mi ese mismo dia aldia siguiente mi doctora me hizo un tacto y dijo algo de 2 cm de abertura me dijo que ya no abia mas que hacer y me limpio con pastillas la primer regla despues me dolia mucho y sangre muchisimo la segunda tube un poco de temperatura pero ya fue un poco mas normal a las de siempre y mi ultima regla que tube solo me duro 3 dias y fue muy poco pero despues de reglar a ahorita me dan de repente como colocos o espasmos es normal?
Hola doc ami me hicieron una eco y me dijeron q tengo mi bb muerto dentro del cientre hace 3 semanas y no lo expulse aun debo esperar o tengo q exigir un legado?
Hola mi doctora me digo que el corazon de mi bebe habia dejado de latir a las 9 semanas el diagnostico que me dio aborto retenido me dijo que lo podia expulsar solo pero no tengo ningun dolor nada nada me recomienda hacerme otra eco gracias
Una consulta Estoi embarazada recién m entere pero estuve sangrando en un color marrón a diario pero una cantidad mínima y e sentido un olor en el sangrado a q se deberia
Hola. Estoy o estaba embarazada. No lo se!! Me hice un test el mes pasado casi hace un mes y un poco mas. Me salió positivo y a la siguiente semana me realice una eco donde me dijeron que estaba de 5 semanas(cabe aclarar que no recuerdo mi fecha de última menstruación). Eso fue el 31 de julio. El 20 de agosto me hice otra eco de control y me dijeron que no se veia nada puede ser porque no tenia la retención de líquidos de 1 hora y mi embarazo era muy pequeño pero me pareció raro asique al dia siguiente me fui al primer lugar donde me hice la ecografía primera y me dijeron que si se veia el embrión pero sin latidos. Ese mismo dia empece con sangrados como de menstruación y con coágulos muy pequeños. Estuve una semana asi y con dolores fuertes en la parte baja de la panza y la espalda pero de repente desapareció todo el sangrando y el dolor y mi cuello uterino mientras sangraba y estaba con dolor estaba cerrado. Me revisaron 3 medicos y dijeron lo mismo. Y la eco que me dio que no latía el corazón la pueden confirmar con una segunda que diga lo mismo y me queda esperar unos cuantos dias todavia para eso. No entiendo nada..Ayuda????Ayer 30 de agosto me hice un test por la noche y la raya del positivo me salió muy clarita en color rosa!! Segun el primer doctor donde me hice la primera eco y donde me dio sin latidos la siguiente vez el embarazo se detuvo en la semana 7 y ahora estaria de 10 semanas masomenos.
Hola,tuve un aborto el 08 de septiembre,desde entonces estoy sangrando cada vez más, a los dos días de el aborto tuve relaciones sin protección,ya ha pasado más de un mes y las pruebas siguen saliendo positivas¿ Es posible estar en embarazo?
q aun su corazón no se ha desarrollado.
¿Y en caso contrario? ¿Es común que una prueba de embarazo sanguínea salga negativa aún cuando el feto esté dentro del vientre pero muerto?