vanevite
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de mayo de 2016
-
19 may 2016 a las 05:08
Me81e
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de mayo de 2016
-
20 may 2016 a las 04:30
Hola, Tuve relaciones con en chico perdí mi virginidad el 22/01... De ahí lo repetimos el 12/03 y por ultimo el 03/05 las tres veces el se cuido con preservativo.. Todo salio bien con eso... Pero como yo soy dasiado insegura... Las 3 veces pero al dia siguiente me tome la pastilla ESCAPEL postday... ¿Será qué puedo estar embaraza? ¿Puede ser? Mi duda aparece porque a los días del ultimo acto me dolieron mis partes .. Me ardían me picaban y hasta algo de flujo tenia... Dolor de cabeza y algo así a los días de sentirme así me tome unas pastillas para la inflamación llamadas UVAMIN y BERIFEM tome con exactitud dos diarias.. Y al siguiente día tome dia tome dos mas por la mañana y justamente ese día tenia ocho días de haber tomado la postday y ese mismo día me bajo algo de sangre fue poco y al siguiente día también fue muy poco el sangrado... De ahí see quitó todo pero sigo asustada muy preocupada con anterioridad había tomado la pastilla no había sangrado ... ¿Sera qué estoy embarazada? Estoy asustada ! Tengo miedo... Respondan por favor soy nueva en estos tema y tengo mucho mucho miedo
Me81e
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de mayo de 20162 19 may 2016 a las 05:24
Hola, nena mira tienes que saber en que dia te bajó, y que dias lo hiciste por que puedes estar en tus dias fértiles y aunque te protejas puede fallar, y las pastillas aveces fallan, mira puedes tener relaciones 10 dias antes y 10 dias despues de que te baje. Y no te asustes si tienes flujo, aveces puede ser por que estas excitada o ya sea una infección, lo recomendable es que vayas al médico, y si te duele la cabeza es por que estas estresada, por lo mismo de que piensas que estas embarazada te sientes asi y no pienses en que estas embarazada puedes tener un embarazo sicológico y eso es malo.
vanevite
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de mayo de 2016 19 may 2016 a las 13:45
Si si se que día fue la ultima vez que me bajo mi última menstruación fue el 26/04 y la última vez que tuve relaciones fue el 03/05 quiere decir que si estaba en mis días fértiles... Quiere decir que SI estoy EMBARAZADA :'( hay DIOS porque me metí en esta situacion .... :'( se que lo que hice soy responsable de eso... Se las consecuencias de ESTO... :'( entonces si estoy EMBARAZADA.. porque tuve relaciones 8 días después de mi primer día de menstruacion :'(
Me81e
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de mayo de 20162
>
vanevite
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de mayo de 2016 20 may 2016 a las 04:30
No te espantes espera a que te baje o.mira para que no estes asi haste una prueba de embarazo inmunológica de sangre ! Pero es un 50% de que puede que si y puede que no estes.embarazada.
19 may 2016 a las 13:45
20 may 2016 a las 04:30