Miedo a morir durante el parto

Resuelto
mrd - 26 ago 2011 a las 04:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 ago 2011 a las 11:49
Hola,
tengo 34 semanas de embarazo sufro de mucho miedo a morir durante el parto me dan a
taques de panico siento que me falta el aire me dan nauseas y lloro si consuelo.... ¿Es esto normal? ¿se debe alas hormonas? ¿y afecta en algo a mi bebe?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
27 ago 2011 a las 11:49
Hola,
Durante el embarazo se puede dar síntomas de pánico, miedo, terror ya que la gestante se encuentra muy sensible y con una carga hormonal elevada lo que la hace mas susceptible. Lo que estas pasando si afecta a tu bebe ya que el también siente lo que tu estas pasando y le causas en estrés que puedes adelantar el parto.
Debes saber que si has llevado tu embarazo adecuadamente, has ido a tus controles prenatales y charlas de psicoprofilaxis tu parto va ser muy bueno y no tienes porque pasar por estos pensamientos que no hacen otra caso que hacerte sentir mal a ti y a tu bebe; además si nos ponemos en el caso que no tengas tus controles o lo antes mencionado de igual forma no tienes por qué preocuparte ya que en el hospital cuentan con personal profesional que se encargarán de llevar el parto de la mejor manera y no tengas ninguna complicación y puedas salir bien tú y tu bebe.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad