Miedo a morir durante el parto

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,
tengo 34 semanas de embarazo sufro de mucho miedo a morir durante el parto me dan a
taques de panico siento que me falta el aire me dan nauseas y lloro si consuelo.... ¿Es esto normal? ¿se debe alas hormonas? ¿y afecta en algo a mi bebe?

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.743
Hola,
Durante el embarazo se puede dar síntomas de pánico, miedo, terror ya que la gestante se encuentra muy sensible y con una carga hormonal elevada lo que la hace mas susceptible. Lo que estas pasando si afecta a tu bebe ya que el también siente lo que tu estas pasando y le causas en estrés que puedes adelantar el parto.
Debes saber que si has llevado tu embarazo adecuadamente, has ido a tus controles prenatales y charlas de psicoprofilaxis tu parto va ser muy bueno y no tienes porque pasar por estos pensamientos que no hacen otra caso que hacerte sentir mal a ti y a tu bebe; además si nos ponemos en el caso que no tengas tus controles o lo antes mencionado de igual forma no tienes por qué preocuparte ya que en el hospital cuentan con personal profesional que se encargarán de llevar el parto de la mejor manera y no tengas ninguna complicación y puedas salir bien tú y tu bebe.

Gracias por escribir.