Urgente resuelvan mi problema

VElzen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - 19 may 2016 a las 17:43
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 19 may 2016 a las 19:09
ayuda??????????

ola buen dia bueno mi pregunta es tuve relaciones cada semana del mes de abril en cada semana tome una posaday antes de la 72 hras..... y pues no me a bajado las tome por q en ese mes olvide inyectaRME y pues no me abajado.........tengo miedo de quedar embarazada me ise una prueba de embarazo de farmacia y saalio negativo ahora e tenido mucho dolor de pecho como q se me estuvieran quemando por dentro..... y kiero saber si pude q dar enbarazada en ese trancurso....

porfa necesito saber para estar mas trankila

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
19 may 2016 a las 19:09
Hola,
la probabilidad de embarazo es baja, lo más probable es que los síntomas que presentas sean consecuencia de la píldora de emergencia.
Debes tener en cuenta que la píldora de emergencia solo se puede tomar 2 veces al año, si tomas más puede traer irregularidad en tu ciclo menstrual y graves consecuencias en tu salud.
Puedes revisar la siguiente ficha para más información:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues