Phaniexs
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de mayo de 2016
-
19 may 2016 a las 19:07
Phaniexs
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de mayo de 2016
-
19 may 2016 a las 19:57
Buen día a todos.
Tengo una duda. El día 16 debió venir mi periodo, debido al retraso y el estress usé una dósis de Cytotec 4 pastillas y ese mismo día a las 4 horas oriné con tinte rosa, más tarde solté un coágulo considerable de tamaño medio. Al siguiente día tomé otra dósis de Cytotec y no he sangrado normalmente, sólo al limpiarme mancho el papel con pedacitos de coágulos y como sangre color café. Los dolores han cesado despues de 12 horas
Que creen que suceda. Porqué la sangre es café. Tuve aborto exitoso?
Lo primero que nada debes de estar segura que estas embarazada, el Cytotec no afecta tú salud, talves si estabas embarazada sí soltastes una bolsa grande o se te salían coágulos grandes talves tenías apenas la semana y por eso es que dejastes de sangrar por que el abortó término, las pastillas terminaron de expulsar el producto, por eso ya no sangra a por que el sangrado depende de cuantas semanas tenías esperate 15 días para hacerte un prueba.
Phaniexs
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de mayo de 2016 19 may 2016 a las 19:29
Muchas Gracias Engeels, si es embarazo de 2 semanas, pues no se vió una bolsa grande solo un coágulo normal y mancho el papel café pero al ir al baño orino y todo normal, hay ausencia de sangre. Lo que me preocupa es que no sangre normalmente o al menos en mayor cantidad solo mancho el papel.
Ay de nada corazón, sí sangrastes abundante y se te salían coágulos tranquila, como era de 2 semanas no se te vio nada por que es demasiado pequeño, por eso ya no sangras por que ya no hay nada de que expulsar y como te dije el sangrado depende de las semanas que lleves, yo hice lo mismo yo tenía 10 a 11 semanas y es mí 2 día de sangrado, tranquila espera 2 semanas para hacerte una eco o una prueba, espero que te cuides, que cometer el mismo error 2 veces no seria posible.
Phaniexs
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de mayo de 2016 19 may 2016 a las 19:43
Muchísimas gracias en verdad, no sabes como agradezco que hayas dedicado el tiempo a responderme, me haces sentir un poco más segura con esto. Te mando un abrazo grandísimo y espero que podamos seguir comentando en que acabó todo. Y sí no hay duda que prevenir es mejor que lamentar. Gracias infinitas Engeels.
De nada linda estamos para ayudarnos, estate tranquila que fue aborto exitoso, sí hubiera sido más desarrollado hubieras sangrando más, espero que te cuides, que sí vuelves a hacer una pregunta de embarazo te buscare y te mataré jajaja, que Dios te bendiga.
Phaniexs
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de mayo de 2016 19 may 2016 a las 19:57
Jajaja no en verdad que esto digo no lo penalizo, pero tampoco es bueno por salud mental y física no es necesario que las mujeres pasemos por esto si podemos cuidarnos y planificar cuando sea el momento oportuno, que Dios te bendiga Engeels.
19 may 2016 a las 19:29
19 may 2016 a las 19:39
19 may 2016 a las 19:43
19 may 2016 a las 19:47
19 may 2016 a las 19:57