osbelly
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de mayo de 2016
-
19 may 2016 a las 19:12
osbelly
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de mayo de 2016
-
19 may 2016 a las 19:47
buenas alguien que me diga xfa me hice una prueba de embarazo y me salio positiva fui al medico y no se me vio nada en el eco a los dos dias me vino el periodo ya han pasado dos semanas y me volvio a bajar el periodo pero algo marron muy espesa ocuro el color que puede ser alguien me diga...?
Eso es manchado de implantación, sí fue poco y era café a rosado sí estas embarazada, sí quieres un bebé pues embrión ya se implantó. No es tú regla.
osbelly
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de mayo de 2016 19 may 2016 a las 19:28
no ps el manchado es abudante como el periodo y esta vez qm volvio a bajar fue al principio muy oscuro como marron y despues si es rojo esa es mi duda xq fui al ginecologo y en el eco no se me ve nada en mi utero mi doctor me dijo que no lo estaba pero me preocupa que me aya vuelto a bajar yo quiero un bebe sera que si lo estoy me hice una prueba de embarazo cuantificada y me dio 11.66
En una semana 2 semanaa no se te verá el bebé por que es muy pequeño a 3 semanas es posible verlo, ¿usas pastillas?, ¿o el DIU? Mira que eso no es normal, por qué en mí punto y como lo dices es tú regla, deberías de ir al ginecólogo para que te revise.
osbelly
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de mayo de 2016 19 may 2016 a las 19:47
no tomo pastillas ni DIU ni nada de eso no me he estado cuidando de hecho el doctor hace dos semanas me mando hacer una prueba cuantificada y me dio 11.66 me dijo el q si habia embarazo pero muy reciente q x eso no se veia pero el no me convencio la semana siguiente osea la semana pasada fui a otro doctor y me hizo otro eco y me dijo que no se me veia nada que no lo estaba y q la prueba de 11.66 era negartiva cuando el otro dijo q si q estaba muy reciente y esta la otra prueba de sangre que me dio positivo yo ni se que hacer ando mas confundia y hace 2 dias me volvio a bajar periodo ahora nose q es por eso escribi aqui para qme ayuden con sus consejos
19 may 2016 a las 19:28
19 may 2016 a las 19:42
19 may 2016 a las 19:47