Periodo dos veces al mes

osbelly Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - 19 may 2016 a las 19:12
osbelly Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - 19 may 2016 a las 19:47
buenas alguien que me diga xfa me hice una prueba de embarazo y me salio positiva fui al medico y no se me vio nada en el eco a los dos dias me vino el periodo ya han pasado dos semanas y me volvio a bajar el periodo pero algo marron muy espesa ocuro el color que puede ser alguien me diga...?

1 respuesta

usuario anónimo
19 may 2016 a las 19:20
Eso es manchado de implantación, sí fue poco y era café a rosado sí estas embarazada, sí quieres un bebé pues embrión ya se implantó. No es tú regla.
0
osbelly Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016
19 may 2016 a las 19:28
no ps el manchado es abudante como el periodo y esta vez qm volvio a bajar fue al principio muy oscuro como marron y despues si es rojo esa es mi duda xq fui al ginecologo y en el eco no se me ve nada en mi utero mi doctor me dijo que no lo estaba pero me preocupa que me aya vuelto a bajar yo quiero un bebe sera que si lo estoy me hice una prueba de embarazo cuantificada y me dio 11.66
0
usuario anónimo
19 may 2016 a las 19:42
En una semana 2 semanaa no se te verá el bebé por que es muy pequeño a 3 semanas es posible verlo, ¿usas pastillas?, ¿o el DIU? Mira que eso no es normal, por qué en mí punto y como lo dices es tú regla, deberías de ir al ginecólogo para que te revise.
0
osbelly Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016
19 may 2016 a las 19:47
no tomo pastillas ni DIU ni nada de eso no me he estado cuidando de hecho el doctor hace dos semanas me mando hacer una prueba cuantificada y me dio 11.66 me dijo el q si habia embarazo pero muy reciente q x eso no se veia pero el no me convencio la semana siguiente osea la semana pasada fui a otro doctor y me hizo otro eco y me dijo que no se me veia nada que no lo estaba y q la prueba de 11.66 era negartiva cuando el otro dijo q si q estaba muy reciente y esta la otra prueba de sangre que me dio positivo yo ni se que hacer ando mas confundia y hace 2 dias me volvio a bajar periodo ahora nose q es por eso escribi aqui para qme ayuden con sus consejos
0
Únete a la comunidad