mayradiaz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de mayo de 2016
-
20 may 2016 a las 18:19
Gatitatraviesa
Mensajes enviados353Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017
-
20 may 2016 a las 18:39
Hola alguien me puede ayudar tengo un retraso no me abajado..esq antes tenia relaciones y mecuidava con parches anteconcitivos...la ultima ves me bajo él 11 de abril...pero de esa fecha ya no use él pache y una semana antes deje d tener relaciones..y ahora desde ese día no me abajado tengo casi ya dos semanas de retraso diganme eso es normal..xq ya deje decusar él parche ..xfa dinganme
La eficacia es una preocupación común e importante cuando se elige un método anticonceptivo. El parche anticonceptivo es muy eficaz. Es más eficaz si se lo coloca siempre a tiempo sobre la piel. Así se mantienen correctamente los niveles de hormonas en el cuerpo de la mujer.
Anualmente, quedan embarazadas menos de 1 de cada 100 mujeres
El primer parche se aplica durante las primeras 24 horas de haber iniciado la menstruación
Cada parche se aplica una vez por semana y se cambia cada semana, el mismo día
En la cuarta semana no se aplica el parche y es donde se presenta la menstruación
A la quinta semana se inicia una nueva caja de 3 parches siguiendo las mismas indicaciones. Durante el descanso de una semana, generalmente tendrás tu periodo menstrual. Es posible que todavía continúes con el sangrado cuando te coloques otro parche. Esto también es normal. Pero el parche se debe colocar el mismo día de la semana en que se colocó durante el último ciclo; de lo contrario, podrías quedar embarazada. En caso de haber olvidado ponertelo pontelo tan pronto como puedas y usa siempre preservativo para evitar infecciones o ets . cuando llegues ala cuarta semana esperaré a que te baje la regla sino podrías quedar embarazada . enseguida q se quita el parche te puedes quedar por eso es importante ponerse uno enseguida . espero q te haiga ayudado .otra cosa si ya no quieres usar mas el parche usa siempre el preservativo yo usaría los dos mas vale prevenir q curar . porque podrías quedar embarazada el mismo día de quitartelo si aun no has tenido la regla yo me iría ala ginecóloga ..