Como quedar enbarazada

Pobl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 19:55
yunika1707 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 22:23
Hola queria saber sipuedo quedar enbarazada hace masde 2 años q no.me cuido y no e podido quedar enbarazada y mi periodo es iregular por q es eso

2 respuestas

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
Modificado por Gatitatraviesa el 20/05/2016, 20:29
Es normal que el periodo sea irregular si no tomas anticonceptivas . la cantidad de días trascurridos entre el principio de un periodo menstrual y el principio del próximo periodo menstrual, y suelen afirmar que se trata de un ciclo de 28 días. Pero esta cifra de 28 días solo es el promedio que utilizan los médicos. La longitud del ciclo menstrual de la mujer varía: algunas mujeres lo tienen de 24 días y otras de hasta 34 días. Y las chicas pueden constatar que la longitud de sus ciclos difiere de mes en mes, sobre todo durante los años inmediatamente posteriores a la primera menstruaciónAproximadamente el día 14 de un ciclo de 28 días, se libera el óvulo (lo que recibe el nombre de "ovulación"). El óvulo va avanzando a lo largo de la trompa de Falopio hasta llegar al útero. Si este óvulo no es fecundado por un espermatozoide, se empieza a descomponer. Aproximadamente al cabo de 2 semanas, tanto el óvulo como el recubrimiento del útero abandonan en cuerpo de la chica en forma de menstruación y se vuelve a iniciar todo el proceso; por eso utilizamos la palabra "ciclo".

Todo esto parece muy claro y ordenado. Pero es posible que el cuerpo de una chica no siga este esquema exactamente. No es nada raro, sobre todo durante los dos primeros años posteriores a la primera menstruación ., saltarse la menstruación o tener ciclos menstruales irregulares. Factores, como el estado de salud de la mujer, los cambios rápidos en su peso corporal o el estrés puede hacer las cosas todavía más impredecibles. Esto se debe a que la parte del cerebro que regula el ciclo menstrual recibe el influjo de factores como los que acabamos de mencionarHay otras cuyos periodos difieren un poco de fecha en meses consecutivos. Muchas chicas tienen periodos menstruales regulares la mayor parte del tiempo, pero se saltan una menstruación de forma ocasional o tienen un periodo menstrual adicional cuando atraviesan momentos de estrés. De hecho, tal vez te hayas percatado de que, cuando sales de viaje o cuando tienes un cambio importante en tu horario o programa habituales, te tarda más en venir la menstruación. Todo esto es perfectamente normal.

También es normal que la cantidad de días que le dura la menstruación a una chica varíe de uno a otro período. Algunas veces, solo menstruará durante un par de días y otras la menstruación le durará una semana entera. Esto se debe que las concentraciones hormonales del organismo varían entre ciclos y estas concentraciones influyen tanto en la cantidad de sangre que se elimina en la menstruación como en la duración de la misma.De todos modos, algunas chicas pueden desarrollar periodos menstruales irregulares, o dejar de tener la menstruación porque toman ciertos medicamentos, hacen demasiado ejercicio físico, tienen un peso corporal demasiado bajo o ingieren una cantidad insuficiente de calorías. Otras es posible que presenten irregularidades en la menstruación debido a sus desequilibrios hormonales. Por ejemplo, los trastornos del tiroides, en los que las concentraciones de la hormona tiroidea en sangre son excesivas o insuficientes, pueden ocasionar este tipo de irregularidades.

Algunas mujeres tienen periodos menstruales irregulares porque sus cuerpos producen una cantidad excesiva de andrógenos, una hormona que incrementa la masa muscular y que favorece el crecimiento del vello facial y el oscurecimiento de la voz en los hombres, así como el desarrollo de vello púbico y el aumento de la estatura en las mujeres. Cuando una mujer tiene cantidades excesivas de andrógenos en sangre, también puede presentar crecimiento del vello en la cara, el mentón, el pecho y el abdomen; a veces las cantidades excesivas de esta hormona se asocian a una ganancia excesiva de peso.

Si presentas cualquiera de estos problemas, o si tus periodos menstruales son irregulares durante tres años o más, ve al médico. Es posible que el médico te recete hormonas por vía oral (por boca) u otros medicamentos y/o que te recomiende que introduzcas algunos cambios en tu estilo de vida que te ayudarán a tener periodos regulares.. Espero q te halla ayudado :)
1
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
20 may 2016 a las 20:33
Si te puedes quedar embarazada perfectamente una vez q tengas la regla hazlo después q se termine esa semana ya q esa semana sera tu semana fértil y tendrás mayor concepción . tambn existen pastillas para quedarse embarazada rápido como por ejemplo Gynea Gestagyn Preconcepción 30 capsulas te ayudara tranquila son pastillas no tiene efectos secundarios lo q hace es ayudar al esperma a entrar con mayor fluidez al ovulo plata fecundarlo esperó q te haiga ayudado .
0
Pobl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 > Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017
20 may 2016 a las 20:42
Gracias por tu respuesta es q siempre cuando se me corta la reglo tengo relaciones pero tampoco me resulta voi acomprar esas pastillas las benden la farmacias o no
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
20 may 2016 a las 20:48
Son de farmacia
0
Pobl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016
20 may 2016 a las 20:51
Gracias em la benden con o sin rectas por sia caso te pregunto.nomas
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
20 may 2016 a las 20:55
Son sin receta y es una al día
0
Pobl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016
20 may 2016 a las 20:38
No mira lo d e mi periodo lo se lo unico que quiero es saber si puedo quedar enbarazada llevo 2 años intentando de quedar enbaraza y no puedo igual gracias por tu respuesta me sirbio igual
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
20 may 2016 a las 20:50
Si llevas dos años intengandolo y no hay manera . mi madre también estuvo dos años intentándolo pidió para que le hicieran un lavado de trompas y el mismo día se quedó embarazadla no duele te hinchan un globo dentro de la vagina y te limpia el conducto espero q te ayude.
0
Únete a la comunidad