Cuanto tiempo dura en fecundar el espermatozoide al ovulo?

karenestrekla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016 - 21 may 2016 a las 20:17
Alexandra.97 Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - 21 may 2016 a las 22:37
el sábado de la semana pasada tuve relaciones sexuales con mi novio y eyaculo dentro de mi eso fue a las 2 am de la mañana al día siguiente que fue domingo compramos la pastilla y me la tome a las 3 y hoy estoy sangrando mucho quisiera saber si tuve un aborto o es el efecto de las pastillas?

1 respuesta

Alexandra.97 Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 13
21 may 2016 a las 22:37
Pues un aborto no puede ser porque el esperma no ha llegado todavía al ovulo , eso tarda en llegar unos tres días , si la tomaste antes de las 24 horas esta todo bien lo del sangrado es normal , a los pocos días de tomarla siempre hay un leve sangrado , lo raro es no tenerlo ( que no significa que no sea efectiva si no que es un caso a parte ) , en definitiva que estés tranquila que todo esta bien.
si quieres estar mas tranquila siempre te puedes hacer una prueba de embarazo mas tarde
8
Únete a la comunidad